Famosos

Se filtra la fotografía de la ficha policial de José Fernando Ortega cuando era joven

José Fernando Ortega
José Fernando Ortega
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

José Fernando Ortega es el polémico hijo de Ortega Cano, cuando era joven tuvo problemas con la justicia, la fotografía de la ficha policial demuestra el estado en que se encontraba. La adolescencia del hijo mediano de la desaparecida Rocío Jurado y su marido José Ortega Cano, no fue nada fácil. Las compañías y una etapa sin control lo llevaron a tener más de un problema con la ley, esta ficha policial de 2013 demuestra los inicios de un joven que ha acabado internado en un centro por orden judicial.

José Fernando Ortega: se filtra la fotografía de la ficha policial de cuando era joven

Se filtra la fotografía de la ficha policial de José Fernando Ortega cuando era joven
»

Era una fría noche de noviembre del año 2013, la Guardia Civil se encuentra a un José Fernando Ortega con evidentes signos de haber consumido algún tipo de sustancia. El hijo de Ortega Cano es detenido por varios delitos, robo, pertenencia a organización criminal los más graves. Se enfrenta a una posible condena de 8 años de cárcel.

Es la gota que colma el vaso ante la errática vida de un joven que podría tenerlo todo. Unos padres famosos que le dieron una vida mejor. No pudo disfrutar de su madre, pero sí de un Ortega Cano que tuvo que hacer lo imposible para superar el duro golpe que le había dado la vida. Se había quedado solo con sus dos hijos pequeños.

José Fernando Ortega se excusó ante estos delitos con una declaración que sería el inicio de todos sus problemas. El consumo excesivo de alcohol, cocaína y porros, lo había llegado a un callejón sin salida. Sus problemas con la justicia y familia solo acababan de empezar, en unos años, acabaría internado en un centro por orden de un juez.

En 2014 José Fernando intentó rehabilitarse en un conocido centro para adictos de Barcelona. Ingresó por voluntad propia y el compromiso de que su padre pagaría los gastos de este proceso. Duraría solo 20 días, el propio centro se encargaría de expulsarlo por incumplir las normas. No podía curarse solo, necesitaba ayuda.

Al mismo tiempo que llegaban sus problemas con la ley, se enamoraría de Michu la madre de su hijo que nacería en 2016. Este padre de familia acabaría en 2017 internado en un centro para poder ayudarle en sus problemas mentales. Los trastornos provocados por el consumo de drogas están siendo tratados, así como las adicciones que sufría José Fernando desde hacia años.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias