¿Cuándo saldrá José Fernando, hijo de Ortega Cano, del psiquiátrico?
José Fernando el hijo de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado ya tiene fecha para salir del psiquiátrico en el que se encuentra recibiendo tratamiento.
Así es el centro psiquiátrico donde está ingresado José Fernando, el hijo de Ortega Cano
¿Qué fue de Michu, la novia más polémica de José Fernando Ortega?
La sorprendente reacción de Ana María Aldón a la exclusiva de Michu: “¿Qué boda?”
Jesús Calleja, como nunca lo hemos visto: la tremenda bronca a Omar Montes y TheGrefg
La dura confesión de Cristina Pedroche sobre Dabiz Muñoz: "Es una persona infeliz"
José Fernando el hijo de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado ya tiene fecha para salir del psiquiátrico en el que se encuentra recibiendo tratamiento. Él y su hermana Gloria Camila fueron adoptados cuando eran pequeños, la pareja de hermanos ha tenido vidas muy distintas. Mientras que Gloria Camila se gana la vida como actriz y ha podido mantenerse por sí sola. Desde 2017 José Fernando está incapacitado por problemas mentales, el joven está en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid), ha soplado sus 30 velas desde este lugar.
El hijo de Ortega Cano, José Fernando, saldrá del psiquiátrico en esta fecha
Ortega Cano pidió la incapacidad de su hijo en 2017, el joven de poco más de 25 años no era capaz de mantenerse por sí mismo al sufrir graves problemas mentales. José Fernando tuvo problemas con la madre de su hija, la cual también llegó a pedir una orden de alejamiento ante el resurgimiento de una enfermedad que solo puede ser controlada por especialistas.
Ser capaz de identificar los problemas mentales y ponerse en manos de los profesionales, es la única manera de curarse o encontrar el tratamiento de por vida para poder relacionarse con la familia. Ni si padre, ni si pareja y perdiéndose tiempo para estar con su hija, podían ayudar a José Fernando que había llegado a este punto de su vida a través de un camino equivocado.
La orden de alejamiento de la madre de su hija Michu, le impedirá salir del centro este año. Habrá pasado los últimos 5 años en el psiquiátrico y está deseando ver a su pequeña Rocío, su hija y el motivo por el cual desea salir lo antes posible. Tendrá que esperar, según la revista Semana, un año más y no será en 2022 cuando podrá volver a vivir una vida normal lejos del centro en el que se encuentra internado desde 2017.
Pero lo bueno de este tiempo de más, es que los propios especialistas del centro y su familia, Gloria Camila, su hermana y gran apoyo, han podido constatar que se encuentra cada vez mejor. Ha conseguido acabar con los problemas de comportamiento que le habían llegado hasta esta radical medida.
El joven sufría ’trastorno límite de la personalidad» que le incapacita para comprender lo que ocurre a su alrededor. El joven ha reconocido que consumió alcohol, cocaína y porros, una mezcla explosiva que acabó haciendo brotar la enfermedad y alejándolo de la realidad y de toda su familia.
Temas:
- Famosos