Sucesos

Fallece un hombre y una mujer resulta herida por un incendio en su vivienda de Laredo (Cantabria)

Fallece un hombre y una mujer resulta herida por un incendio en su vivienda de Laredo (Cantabria)
Guardia Civil

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida este sábado en un incendio producido en su vivienda en Laredo (Cantabria).

El hombre se encontraba en el interior de la vivienda con su pareja que tuvo que ser atendida en el hospital por la inhalación de humo.

La llamada al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria se recibió pasadas las 06.40 horas. Un vecino alertaba que salía humo de la quinta planta de un edificio de la calle Comandante Villar y veía a una persona pidiendo ayuda.

Cuando llegaron los bomberos las llamas habían roto por la terraza y los efectivos pudieron rescatar a la mujer y trasladarla al hospital de Laredo pero el hombre ya había fallecido. El cuerpo del varón se encuentra bajo custodia de la policía judicial a la espera del levantamiento del cadáver.

Fueron movilizados bomberos autonómicos del parque de Laredo, personal médico del 061, junto a agentes de la Policía Local de Laredo y a miembros de la Guardia Civil, bomberos de Castro Urdiales y bomberos de Santander, que finalmente no necesitaron intervenir.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias