Gran sorpresa

La escalofriante historia de Rosa López: le inyectaron algo antes de salir al escenario

Rosa López
Rosa López tuvo un problema muy sonado

Todo el mundo sabe que Rosa López es una de las grandes estrellas de nuestro país, sin embargo no tiene tanta popularidad como el resto de sus compañeros de ‘Operación Triunfo 1’. David Bisbal, Chenoa y David Bustamante han hecho historia en la música y nadie sabe por qué la ganadora del programa no ha tenido tanta repercusión. Hay una explicación. Rosa tuvo un problema con su voz. Se vio obligada a retirarse y cuando regresó ya había pasado su momento. Ella misma ha confesado cuál fue su problema.

Durante mucho tiempo conocíamos a Rosa como Rosa de España porque participó en el festival de Eurovisión e hizo una actuación estupenda. Después de esto su carrera fue en descenso y hay una explicación. La exconcursante de ‘OT 1’ se quedó sin voz. No tuvo más remedio que hace un alto en el camino porque, tal y como contó ella misma: “Te quitan la voz y desapareces”. Pagó unas consecuencias muy caras por esto, pero ¿por qué no tenía fuerza para cantar?

A Rosa López le inyectaron algo

Rosa López explicó en 2019, según el medio ‘Sensacine’, que todo lo que le pasó fue a raíz de un incidente que todavía tiene grabado en la mente. Antes de salir a uno de sus conciertos le inyectaron algo y en ese momento comenzaron sus problemas. “A raíz de eso tuve un quiste provocado por el esfuerzo”, confesó la artista. No tuvo más remedio que desaparecer del panorama musical hasta que recuperó la voz. El problema es que el milagro sucedió cuando sus compañeros de ‘OT 1’, como Chenoa, ya habían triunfado y no había hueco para ella.

La cantante reconoce que vivió “un infierno” después de su paso por el programa. De un momento a otro se convirtió en la artista más famosa de España y estaba sometida a mucha presión. El problema que tuvo en la voz le apartó del foco y aquello también fue duro. Le quitaron todo lo que le dieron de la misma forma: de repente, sin avisar. “Hicieron una auténtica barbaridad con esta señora. Cantar en unas tonalidades que no le corresponden, la gente tiene derecho a saber lo que pasó”, confiesan las compañeras de Rosa.

Una máquina de hacer dinero

Nadie puede negar que Rosa López tiene una voz maravillosa, es una de las grandes voces de nuestro país, pero también ha conquistado al público por su simpatía. Rosa se ha ganado a todos, por eso todo lo que le pasa se convierte en noticia. Cada vez se conocen más detalles de problema que tuvo. El quiste que le quitaron condicionó su carrera y ahora sabemos que no le salió de forma fortuita. Debemos dejar claro que Rosa ha hecho historia en la música, aunque algunas de las carreras de sus compañeros tengan más repercusión.

¿Se aprovecharon de Rosa?

Rosa no está sola. Sus amigos de ‘OT 1’ reconocen que en su momento se aprovecharon de ella, de su voz y le llevaron al límite. Geno asegura que no fue la única que sufrió las consecuencias negativas de la industria musical. Asegura que todos sus compañeros eran estrellas cuando salieron del concurso y los empresarios se aprovechaban. Hacían giras muy largas y solo les daban “un bocadillo y un refresco”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias