Detienen a dos menores por una violación grupal a otra menor en Palma de Mallorca en Nochebuena
La buena noticia llega pero con una excepción: los meteorólogos confirman un respiro térmico, aunque en estas zonas de España seguirán con temperaturas extremas
No parecía real pero la AEMET lo confirma y mantiene en alerta Madrid con aviso amarillo: las temperaturas de 40 ºC pueden poner en riesgo a la población
Meteored y la AEMET lanzan el mismo aviso: se esperan lluvias muy intensas de hasta 15 l/m² en una hora en estas zonas
Nochebuena se ha convertido en una noche negra protagonizada por la violencia machista. Es una noche en la que se han denunciado decenas de violaciones por toda España. En concreto, esta de Palma de Mallorca la habrían protagonizado cinco jóvenes sobre una niña de 14 años.
De momento, la Policía Nacional ha detenido a dos menores por participar en la violación grupal aunque se pueden producir más arrestos, según ha avanzado el diario ‘Ultima Hora’. Los jóvenes habrían mantenido un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual.
Tal como explicó la menor, no todos los jóvenes participaron en la violación pero sí la consintieron. Desde que se hizo la denuncia, al día siguiente, la investigación se ha saldado con dos detenciones y continúa abierta a la espera de que se puedan realizar más arrestos.
Temas:
- Mallorca
- Nochebuena
- Violacion