Detenido tras atropellar a seis peatones en La Laguna (Tenerife) bajo los efectos del alcohol y las drogas
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: "Lluvias, tormentas y vientos"
La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un hombre que, conduciendo bajo los efectos del alcohol y la cocaína, atropelló en la pasada madrugada a seis personas en la zona de Cruz de Piedra.
Según ha informado el cuerpo local de policía, el conductor se dio a la fuga e intentó huir por la Vía de Ronda, en el acceso a La Verdellada y en dirección Santa Cruz de Tenerife.
En este sentido, durante el transcurso de la huída provocó otro accidente de tráfico, momento en el que paró la marcha y fue detenido, dando positivo por consumo de alcohol y cocaína.
Temas:
- Atropellos
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios