Detenido tras atropellar a seis peatones en La Laguna (Tenerife) bajo los efectos del alcohol y las drogas
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un hombre que, conduciendo bajo los efectos del alcohol y la cocaína, atropelló en la pasada madrugada a seis personas en la zona de Cruz de Piedra.
Según ha informado el cuerpo local de policía, el conductor se dio a la fuga e intentó huir por la Vía de Ronda, en el acceso a La Verdellada y en dirección Santa Cruz de Tenerife.
En este sentido, durante el transcurso de la huída provocó otro accidente de tráfico, momento en el que paró la marcha y fue detenido, dando positivo por consumo de alcohol y cocaína.
Temas:
- Atropellos
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios