Detenidas 15 personas en Barcelona por los incidentes causados de nuevo en varios botellones

Botellones po
Altercados con detenidos en los botellones de Barcelona.

Cientos de personas participaron ayer en varios botellones en la ciudad de Barcelona y donde hubo 15 detenciones por su presunta participación en diferentes robos en la zona al aprovechar estas aglomeraciones. Los botellones más multitudinarios tuvieron como punto de encuentro la zona de playas y en el barrio de Sarrià, donde ya de madrugada se produjeron algunos incidentes y el servicio de emergencias médicas atendió a cuatro jóvenes, todos de carácter leve.

Como viene siendo habitual, uno de los puntos de reunión nocturno preferido por los jóvenes es el de la playa de Barcelona, donde ayer volvieron a congregarse cientos de ellos, muchos extranjeros, sin que fueran desalojados por la policía.

Sin embargo, en Sarrià, que celebra su fiesta mayor, sí se produjeron algunos incidentes cuando un botellón con música para jóvenes derivó en peleas.

Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuatro personas fueron atendidas en este botellón en la zona de Sarrià, aunque todos de carácter leve: tres fueron dados de alta in situ y otro fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra no han precisado aún si se produjeron detenciones por estos incidentes.

La policía autonómica y la Guardia Urbana mantendrán esta próxima noche el mismo dispositivo policial, compuesto por agentes de paisano, de seguridad ciudadana y efectivos de orden público, para identificar a aquellos que aprovechan la concentración de personas para cometer delitos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias