Idiomas

Los cursos de inglés gratuitos que puedes hacer si estás parado

Aprovechar el tiempo formándose es la mejor inversión en tu futuro que puedes hacer, si estás parado, estos cursos de inglés gratuitos

Los mejores cursos de inglés online para niños

La mejor aplicación para que los niños aprendan inglés

¿A qué edad pueden comenzar los niños a aprender inglés?

Los cursos de inglés gratuitos que puedes hacer si estás parado
Los cursos de inglés gratuitos que puedes hacer si estás parado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aprovechar el tiempo formándose es la mejor inversión en tu futuro que puedes hacer, si estás parado, estos cursos de inglés gratuitos pueden añadir valor a tu curriculum. Los idiomas son esenciales en este mundo en el que vivimos. Necesitamos comunicarnos con todos y una de las mejores opciones para conseguirlo es, a través, de los idiomas y en especial del inglés. Si nunca hemos hecho un curso de idiomas ha llegado el momento de hacerlo, sin invertir un euro y aprovechando al máximo un tiempo que acabará siendo rentable, toma nota de estos cursos que ofrece el SEPE.

Estos son los cursos de inglés gratuitos que puedes hacer si estás parado

  • Inglés para el sector de la restauración, tiene una duración de 110 horas, enfocándose directamente en una profesión donde este idioma es fundamental. Según se detalla en los objetivos del curso: “Aplicar los fundamentos adquiridos para ser capaz de comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.”. Se puede realizar en modalidad presencial u online.
  • Inglés gestión comercial, un curso del SEPE de lo más completo, son 200 horas de entre las cuales, 130 serán de prácticas, 60 de conocimientos profesionales y 10 de evaluaciones. El objetivo de este curso es: “Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.”
  • Inglés profesional para el turismo tiene una duración de 60 euros. Está enfocado en uno de los sectores que más utiliza el inglés. Según se define en los objetivos: Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. “Para acceder los participantes deben tener acreditado el B1 o aprobar la prueba de nivel.
  • Alemán elemental aplicado al departamento de pisos. También puedes aprender alemán si lo deseas. Una salida profesional hacia el resto de Europa que tiene una duración de 80 horas. Los objetivos de este curso son: “Comunicarse con los clientes de manera oral y por escrito en el normal desempeño de la actividad desarrollada en el departamento de pisos”
  • Francés elemental aplicado al departamento de pisos. El mismo curso, pero en modalidad francés. Las 80 horas que se pueden aprovechar al máximo para realizar una primera toma de contacto con el francés.

Estos son algunos cursos de idiomas que se pueden realizar desde casa, el SEPE tiene un amplio catálogo de formaciones que quizás nos ayuden a crear un curriculum más apetecible y volver a la vida laboral por la puerta grande.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias