Un conductor drogado provoca el caos en el centro de Barcelona al chocar con varios vehículos

Ver vídeo
Un conductor deja 7 heridos tras chocar con otros vehículos y darse a la fuga en Barcelona.

Un conductor drogado ha ocasionado un accidente múltiple en el centro de Barcelona este sábado. El infractor, que ha dado positivo en el análisis de consumo de opiáceos, ha provocado seis heridos, entre ellos una menor de diez años.

El siniestro se ha producido sobre las seis de la tarde en la céntrica calle de Comte d’Urgell en sentido ascendente. El vehículo que conducía el hombre drogado ha atropellado a un motorista en marcha y posteriormente ha chocado contra un turismo a la altura de la calle Diputación, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona a la agencia EFE.

El conductor, tras esos dos accidentes, ha seguido la marcha por la misma calle, se ha saltado semáforos en rojo y ha colisionado con varios coches estacionados.

Como consecuencia de las colisiones han resultado heridos cinco adultos y una menor que han tenido que ser hospitalizados para valorar el alcance de sus daños. El herido más grave es el motorista, con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.

El conductor ha sido detenido por la Guardia Urbana, acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los agentes le han practicado la prueba de la alcoholemia, que ha resultado negativa, pero ha dado positivo en el análisis de consumo de opiáceos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias