Televisión

¿Cómo se encuentra María Teresa Campos? Todo lo que se dice sobre su estado de salud

¿Cómo se encuentra María Teresa Campos? Todo lo que se dice sobre su estado de salud
¿Cómo se encuentra María Teresa Campos? Todo lo que se dice sobre su estado de salud¿Cómo se encuentra María Teresa Campos? Todo lo que se dice sobre su estado de salud
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Teresa Campos es un referente de la televisión de nuestro país, una de las grandes que ha conseguido labrarse una carrera de éxito tras éxito. La televisión española lo hubiera sido lo mismo sin una mujer que ha conseguido los máximos niveles de audiencia en sus programas. Una periodista que se resiste a retirarse a pesar de tener ya 81 años. Sus problemas de salud han aparecido para alejarla de unos medios que le han dado todo, una carrera de décadas en lo más alto y una familia dedicada a la televisión.

María Teresa Campos así es como se encuentra de salud

Una sección o un programa pedía María Teresa Campos a sus 81 años, se resiste a dejar los platós a pesar de tener ya una edad para descansar. Esta inactividad le está provocando más de un dolor de cabeza. Las Campos han creado un imperio gracias a una mujer como María Teresa que ha trabajado de forma incansable en la pequeña pantalla.

Sola y olvidada, así es como se siente esta periodista que ha sido todo un referente en la pequeña pantalla. Esta soledad le está causando más de un dolor de cabeza que se traduce en un deterioro que puede ser visible. Los años pasan y haber llegado a los 81 ya es todo un logro y más en el estado de salud de María Teresa Campos, en plenas facultades.

La tristeza es la principal enfermedad de María Teresa que ha estado media vida frente a las cámaras y lo ha conseguido por méritos propios, siendo una periodista que ha logrado todo lo que se ha propuesto y más. La Campos más celebre no pasa por sus horas altas, vive una jubilación forzosa, ella desearía seguir trabajando, pero hay que dejar paso a las nuevas generaciones.

La mujer independiente que fue, ya no puede serlo, a su edad, necesita ayuda para determinadas tareas y eso es algo que cuesta de asimilar. La expresentadora tiene el apoyo de sus hijas, Terelu y Carmen que viven cerca y pasan tiempo con ella. No puede quejarse ante una soledad que con el paso del tiempo es cada vez más acusada.

El tiempo libre de que dispone puede ser una pesada carga para alguien que ha vivido a pleno rendimiento. Nada ha detenido a una mujer que no ha parado hasta hace unos años, cuando la televisión dio paso a nuevas presentadoras con la misma actitud ganadora de María Teresa Campos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias