Enormes colas a la salida de Valencia por la A-3 al chocar e incendiarse dos camiones en Siete Aguas

Siete Aguas
El incendio de dos camiones en Siete Aguas provoca enormes colas en la A-3 a la salida de Valencia.

Una colisión entre dos camiones en la A-3, entre Chiva y Siete Aguas (Valencia), ha provocado un incendio y ha obligado a cortar todos los carriles, provocando enormes colas durante horas. La autovía ha reabierto uno tres horas después del accidente, mientras sigue el desvío por la antigua carretera nacional N-3, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro, sin víctimas, se ha producido sobre las 14.45 horas de este martes en el kilómetro 309 de la A-3, en dirección a Madrid. El choque ha incendiado los dos camiones y ha generado una gran columna de humo, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

A consecuencia del accidente, Tráfico ha cortado todos los carriles de la autovía y ha habilitado un desvío provisional por la N-3, que se mantiene pasadas las 18.00 horas.

Aunque uno de los carriles de la A-3 ya ha reabierto al tráfico, las grandes retenciones siguen a estas horas por el tráfico de vehículos pesados y los trabajos de retirada de los camiones incendiados.

El incendio ya ha sido sofocado por los efectivos del organismo provincial, sin heridos ni atrapados. En el dispositivo han participado un total de 11 efectivos de los parques de bomberos de Chiva y Requena (Valencia).

Lo último en Sociedad

Últimas noticias