Carnaval 2019

Carnaval de Cádiz 2019: Programa de hoy, sábado 2 de marzo

Este es un gran día para el Carnaval de Cádiz, con Joaquín Sabina encargado del pregón

Carnaval de Cádiz 2019
Programa de hoy, sábado 2 de marzo del Carnaval de Cádiz 2019

Llega el sábado 2 de marzo y vivimos un día grande para el Carnaval de Cádiz 2019. Esperemos que hayáis guardado fuerzas y no lo dieseis todo anoche tras la gran Final del COAC 2019 en el Gran Teatro Falla, ya que hoy nos esperan muchas sensaciones, diversión y actos por doquier por toda la ciudad.

El Carnaval de Cádiz 2019 abrió sus puertas oficialmente este nuevo año el pasado 28 de febrero. Desde esa fecha, los actos se van a suceder, y hoy, los coros, por ejemplo, van a llenar los barrios de la tacita de plata de música y alegría.

Pero eso será solo el comienzo, ya que arranca oficialmente el carnaval gaditano con los pregones de la fiesta, entre los que destacan este año el cantante Joaquín Sabina, figura elegida desde el Ayuntamiento para que el pistoletazo de salida oficial se celebre hoy mismo en Cádiz.

Programa del Carnaval de Cádiz 2019 para el 2 de marzo

12:00 horas. Concentración y salida del Desfile Infantil de Disfraces y Agrupaciones Infantiles. Sale del Colegio San Felipe Neri hacia la Glorieta Ingeniero de la Cierva.

12:00 horas. Carrusel de Coros de Puerta Tierra ‘Segunda Aguada’. Desde Avenida Alcalde Blázquez hasta Avenida Segunda Aguada.

13:00 horas. Concurso de Tangos, Pasodobles y Cuplés de la Peña la Estrella. Plaza de la Candelaria.

13:00 horas. XII Concurso de Romanceros. Peña la Palma-el Purri en Calle Virgen de la Palma.

13:30 horas. Pregón infantil a cargo de Pablo Toledo Malia. Sigue Batalla de Coplas infantiles y espectáculos hasta las 18:00 horas. Plaza Ingeniero de la Cierva.

14:00 horas. Batalla de Coplas del COAC 2019. Mercado Central.

20:30 horas. Pregón a cargo de Joaquín Sabina. Plaza de San Antonio.

21:00 horas. Fiesta temática ‘El Humor’. Barrio de El Pópulo.

22:00 horas: Gran Gala del Carnaval. Gran Teatro Falla.

22:30 horas. Noches de Carnaval en la Calle. Barrio de la Viña y Plaza de San Antonio.

A lo largo del día de hoy, tanto las agrupaciones premiadas en el gran concurso del COAC como niños y mayores disfrutarán por todas las calles de Cádiz del carnaval en estado puro en una de las ciudades que más y mejor sabe disfrutar y festejar de sus disfraces y su gracejo propiamente gaditano. ¡Disfruta de este día grande!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias