Carnaval 2019

Carnaval de Cádiz 2019: Programa de hoy, domingo 3 de marzo

Carnaval de Cádiz 2019
Programa de hoy, domingo 3 de marzo del Carnaval de Cádiz 2019

Este domingo 3 de marzo, un día más, la música es protagonista del Carnaval de Cádiz 2019. Llevamos media semana de carnaval oficial desde que se diera el pistoletazo de salida el pasado 28 de febrero y los gaditanos han recibido las fiestas por todo lo alto, como se merece, y como solo ellos saben hacer.

Hoy, los coros y las cabalgatas se hacen dueños de las calles de la conocida tacita de plata en Carnaval. Por eso, los gaditanos salen con sus mejores disfraces y con ánimo de pasarlo bien en las que son sus fiestas más famosas y celebradas del año.

Hace poco tuvimos un gran acto con la final del COAC 2019 donde vimos chirigotas, cuartetos y demás agrupaciones dar el do de pecho para hacerse con el gran triunfo en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Ayer le tocó el turno a Joaquín Sabina, encargado del pregón oficial de este año. Y hoy, ¿qué hay preparado en el programa del Carnaval de Cádiz 2019? Lo vemos a continuación.

Programación del Carnaval de Cádiz 2019 para el 3 de marzo

13:00 horas. Carruseles de Coros. Desde la Plaza de Mina hasta el Mercado Central pasando por la Plaza de Candelaria, Palillero, Novena, Montañés y Ancha.

13:00 horas. Concurso de tangos, pasodobles y cuplés de la Peña La Estrella. Plaza de la Candelaria.

13:00 horas. XII Concurso de Romanceros. Peña La Palma-el Purri en Calle Virgen de la Palma.

17:30 horas. Gran Cabalgata. Glorieta Ingeniero de la Cierva y Puertas de Tierra.

22:30 horas: Concierto de DJ Lollypop. Plaza de San Antonio.

Este es el atrevido y divertido programa de hoy, domingo 3 de marzo, para el Carnaval de Cádiz 2019. Sin duda, música, arte, cultura, historia y muchos disfraces y diversión en unas fiestas únicas que jamás dejan indiferente a nadie. ¡Apúntate!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias