La cárcel, el hospital o el cementerio son los destinos para el posible infractor en la nueva campaña de la DGT

Vídeo: Europa Press

La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte en su nueva campaña de concienciación con motivo de la operación de SemanaSanta del "Top vacacional" con los tres destinos en los que puede acabar un conductor infractor: el hospital, la cárcel o el cementerio.

La campaña cuenta con tres vídeos, uno por cada uno de dichos "destinos", que se difundirán en medios de comunicación y en redes sociales bajo la denominación "Top vacacional" y que reflejan que un exceso de velocidad, una última copa de alcohol o contestar un mensaje de texto pueden llevar en numerosas ocasiones al hospital, a la cárcel o directamente al cementerio.

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha presentado el dispositivo para Semana Santa, que en este ejercicio contará con 8.800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 400 más que el año pasado; más de 1.400 radares; 216 cámaras que controlarán el uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil; 264 vehículos camuflados; diez helicópteros y ocho drones. / EFE

Lo último en Sociedad

Últimas noticias