Un gran esfuerzo

El cambio brutal del hijo de Schwarzenegger: ha perdido 30 kilos tras unos duros meses

El gran cambio de Christopher Schwarzenegger
El cambio brutal del hijo de Schwarzenegger: ha perdido 30 kilos tras unos duros meses

A estas alturas todo el mundo sabe que Arnold Schwarzenegger es una de las grandes estrellas de Hollywood. Su fama internacional ha puesto el foco en su familia y ahí entra en juego su hijo Christopher. El joven se ha convertido en el protagonista del momento después de salir a la luz unas fotografías que dejan en evidencia su gran cambio físico. Antes de entrar en detalles y explicar cómo lo ha conseguido debemos aportar el dato más importante: Christopher Schwarzenegger ha perdido un total de 30 kilos en tan solo unos meses. Es decir, el proceso ha sido bastante exigente.

A sus 76 años, el famoso actor sigue siendo un icono a la hora de hablar de forma física, por eso ha llamado tanto la atención la evolución que ha experimentado su hijo Christopher. Tiene 25 años y las imágenes que han salido publicadas muestran que no tiene tanta afición por el culturismo como su padre. Sin embargo, llevaba un tiempo sin aparecer y el último material que se ha filtrado ha llamado poderosamente la atención. El joven ha bajado mucho de peso y poco a poco van viendo la luz los detalles del proceso que ha seguido.

Christopher Schwarzenegger cambia de vida

Hace un tiempo que el pequeño de la saga Schwarzenegger se convirtió en noticia debido a su aspecto. A todo el mundo le llamó la atención su forma física, pues Arnold siempre ha sido muy deportista y ha cuidado al máximo la alimentación. Ahora no queda nada del recuerdo anterior. Christopher ha cambiado su dieta, está realizando ejercicios muy exigentes y ha logrado perder mucho peso. Multitud de medios internacionales se han hecho eco de este gran cambio, asegurando que su apariencia anterior era poco saludable. No por un tema estético, sino por cuestiones relacionadas con su organismo.

El cambio de Christopher Schwarzenegger
El cambio de Christopher Schwarzenegger / GTRES

La nueva imagen del hijo del actor ha generado un gran revuelo. Se ha dejado ver a la salida de un gimnasio y fuentes cercanas aseguran que acude con regularidad. Eso sin hablar de la dieta que lleva en la actualidad, mucho más controlada y medida. ¿Le estará ayudando su padre? Christopher ha llamado la atención de todos y ha recibido un aluvión de apoyos que le animarán a seguir evolucionando.

Un proceso que empezó hace años

A pesar de haberse convertido en noticia ahora, Christopher Schwarzenegger empezó su transformación física hace varios años, justo antes de empezar su etapa universitaria en Michigan. Fuentes cercanas aseguran que tomó consciencia de que debía cuidar su alimentación. Nunca había practicado deporte, así que acudió a un profesional que le elaboró una tabla para que sus ejercicios tuvieran mejores resultados. La evolución ha sido progresiva, por eso es mucho más saludable.

El legado de los Schwarzenegger continúa

Arnold Schwarzenegger es el patriarca de una saga que siempre ha llevado el deporte por bandera, por eso en su momento llamó la atención que el pequeño del clan tuviera una apariencia tan distinta. Ahora todo ha cambiado y Christopher ha seguido los pasos de su familia. Gracias a su esfuerzo ha reducido su grasa corporal y está irreconocible.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias