Celebrities

Arnold Schwarzenegger lanza un mensaje a Donald Trump empuñando la espada de Conan

Arnold ha sorprendido con su mensaje

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

El asalto al Capitolio en Washington ha dado lugar a que millones de personas expresen su opinión respecto a lo ocurrido. Por supuesto, también han sido muchos famosos quienes se han mostrado completamente indignados por las redes sociales como el actor Arnold Schwarzenegger. El exgobernador de California se ha mostrado muy duro con Donald Trump y lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

En el mensaje que ha publicado ha recurrido a uno de los símbolos de una de sus películas: la espada de ‘Conan el Bárbaro’. El actor comparó lo ocurrido en Washington con la llamada Kristallnacht, la “noche de los cristales rotos”, de noviembre de 1938, un acto vandálico en el que los nazis asaltaron sinagogas y comercios judíos en Alemania.

“El miércoles fue el Día de los Cristales Rotos aquí mismo, en los Estados Unidos. El vidrio roto estaba en las ventanas del Capitolio de los Estados Unidos. Pero la turba no solo rompió las ventanas del Capitolio. Rompieron las ideas, las ideas que dábamos por sentado”, comenzó diciendo Schwarzenegger.

El actor no quiso quedarse callado respecto a su opinión sobre Trump. Arnold afirmó que “pasará a la historia como el peor presidente de la historia” y le calificó como “líder fallido”. Además, le acusa de haber intentado dar un golpe de Estado “engañando a la gente con mentiras”.

El expolítico sorprendió con una confesión en la que recordaba cómo su padre, como consecuencia del trauma que le provocó la guerra, llegaba a casa borracho y le golpeaba. Así estableció una comparación con las personas que él mismo comenta que siguen “un liderazgo de mentiras”.

El momento más impactante del vídeo fue cuando Schwarzenegger cogió la espada que utilizó en su película ‘Conan el Bárbaro’ y comparó el acero de la espada con la democracia en Estados Unidos. Asimismo, parafraseó la película diciendo que no importaba cuántos impactos reciba porque se hará más fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias