Celebrities

Arnold Schwarzenegger: Así es su hijo, completamente idéntico a él

Arnold Schwarzenegger y su hijo "secreto", como dos gotas de agua

Arnold Schwarzenegger: Así es su hijo, completamente idéntico a él
Arnold Schwarzenegger

El conocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tuvo un hijo fruto de su romance con su ex empleada del hogar, Mildred Baena. Al parecer el joven ha heredado el gran físico de Arnold Schwarzenegger y la imagen ha recorrido las redes sociales.

El joven llamado Joseph Baena tiene tan solo 22 años, sin embargo, apunta las mismas maneras de su padre y es que el chico luce un físico espectacular que ha dejado sin palabras a muchos, con unos bíceps y unos pectorales más que esculpidos, el joven no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral.

Arnold Schwarzenegger se enamoró de su empleada del hogar Mildred Baena, con la que mantuvo una relación fuera de su matrimonio durante un largo tiempo. Fruto de ese amor fue Joseph Baena que nos ha demostrado que igual que su padre es fan del culturismo.

La última imagen que ha compartido el joven en su Instagram ha dado mucho que hablar y es que el parecido que ambos guardan es increíble. El chico luce cuerpazo con una pose muy parecida a la de su padre en los años 70 y es que antes de dar el salto a la fama en Hollywood, Arnold Schwarzenegger se dedicaba al culturismo y no solo eso, sino que además el exgobernador de California consiguió ganar hasta seis veces el título de Mr. Olimpia.

View this post on Instagram

Father & Son 💪

A post shared by shout-out on cheapest price (@gym.lovers.ig) on

El actor tiene cuatro hijos más a parte de Joseph Baena que son fruto de diferentes matrimonios y romances, Katherine de 29 años fue su primera hija, Christine de 28, Patrick de 26 y Christopher de 22 que nació tan solo un par de días antes que su hijo más pequeño.

Además el hijo más pequeño de Arnold Schwarzenegger cuenta con más de 128 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y es considerado un influencer dentro del mundo del culturismo y no solo eso, sino que además en su biografía podemos leer que también es actor. Desde luego que no nos cabe ninguna duda de que Joseph Baena es un calco de su padre.

View this post on Instagram

When in doubt… it’s arm day!

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias