Buscan en la casa de Tomás Gimeno los sedantes con los que pudo matar a Anna y Olivia

Tomás Gimeno
Tomás Gimeno, presunto asesino de sus hijas.

Los investigadores de la Guardia Civil han vuelto al domicilio de Tomás Gimeno en busca de los medicamentos con los que pudo matar a Anna y Olivia. Es la cuarta visita que realizan a la vivienda situada en Candelaria (Tenerife).

El auto de la juez de instrucción señala que Tomás Gimeno mató a sus hijas en su vivienda. Desde ese lugar las llevó en bolsas de deportes hasta el puerto, se subió en su lancha y navegó hasta un punto a unas tres millas de la costa de Tenerife donde arrojó las bolsas lastradas con el ancla de la embarcación.

Pero una de las incógnitas que siguen latentes en el caso de las niñas de Tenerife es cómo murieron. Según la investigación, Tomás Gimeno pudo darles algún medicamento. Una sobredosis de sedantes habría provocado la muerte de las pequeñas. Esta incógnita podría quedar resuelta en el momento en el que se conozcan las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Olivia, la mayor de la pequeñas, y que previsiblemente no tardarán ya más de dos semanas.

La Guardia Civil ha visitado ya en cuatro ocasiones el domicilio donde Tomás Gimeno pudo cometer el asesinato. Sin embargo, según fuentes del caso, todavía no han encontrado nada que pueda resolver la incógnita de cómo murieron Anna y Olivia.

Velas blancas

A través de la cuenta de Instagram ‘Bring Back Home Anna and Olivia’, Beatriz Zimmermann ha pedido colaboración para que aparezca el cuerpo de Anna y tanto ella como su familia puedan despedirse de ambas niñas. Pero una de las mayores inquietudes de Beatriz es que aparezca también el cuerpo de Tomás Gimeno para poder descansar, «cerrar el círculo y encontrar paz».

El texto publicado en Instagram es el siguiente:

«Cuando pedimos poner una vela blanca para que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas apareció Olivia como un milagro, con una señal de la que siempre estaremos agradecidos. Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos porque aparezca Anna para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás para que Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz. Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y porBeatriz que. junto a Olivia estarán siempre juntas».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias