La madre de Anna y Olivia no cree al 100% que Tomás Gimeno se haya suicidado

Tomas Gimeno
El padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Gimeno, junto a Anna y Olivia.

La madre de las niñas de Tenerife  Anna y Olivia, presuntamente asesinadas por su padre, Tomás Gimeno, tiene conocimiento de cada dato de la investigación de la Guardia Civil, que en todo momento la ha tenido informada de cuanto acontecía y la ha cuidado y procurado dañarla lo menos posible.

Según ha asegurado el portavoz de la familia, Joaquín Amills, Beatriz Zimmerman, la madre de las niñas de Tenerife tiene un temor: que Tomás Gimeno no se haya suicidado y haya conseguido huir.

Amills ha asegurado en El programa de Ana Rosa que «Beatriz piensa que Tomás se suicidó, pero no al 100%».  Sostiene que a la madre de Anna y Olivia «le queda esa parte de duda, que hay personas que dicen que su forma de ser no obedece a la de un suicida, pero luego tenemos toda la investigación».

«Estamos prácticamente convencidos de que está en el mar e un 99%, pero ese 1% dará lugar a especulaciones…», ha asegurado el portavoz, quien ha añadido que «no podemos permitir que Beatriz mire hacia atrás por si Tomás viene hacia ella, no podemos permitir que este hombre esté en la calle», añade.

Amills revela también que Beatriz Zimmerman le ha dicho: «Voy a tener miedo, es un asesino en la calle y el milagro tiene que ser poder encontrarlo».  Y Joaquín Amills añade que: «Tenemos hechos constatados, si meticulosamente programó todo, si hasta con las niñas muertas en el maletero se dedicó a llevar al perro… si tenía una fuga prevista, ¿por qué regresa al puerto? Allí se podría haber encontrado a Beatriz o la patrullera haberlo detenido, asumió un riesgo…».

Por otra parte, sobre la búsqueda de la pequeña Anna, Amills asegura que «Beatriz ve muy complicado encontrarla». El portavoz de la familia explica que «encontrar a Anna lo vemos muy complicado, incluso Beatriz me lo comenta porque es un bebé, no sabemos a qué profundidad se rompió la bolsa…». La madre es consciente de la gravedad y «está convencida de que lo que le hizo a Olivia se lo hizo a Anna».

«Anímicamente, por parte de Beatriz, el milagro de encontrar a Olivia para saber qué hizo el asesino y lo cruel que fue, sabemos que estando Olivia tenemos a Anna, el homenaje que hagamos a Olivia cuando sea su funeral estarán las dos, también estará Anna».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias