La madre de las niñas de Tenerife pide que se enciendan velas blancas para encontrar a Anna

Continúan las labores de búsqueda para encontrar los cuerpos de Anna y Tomás Gimeno

El «trastorno explosivo intermitente» que llevó a Tomás Gimeno a asesinar a sus hijas Ana y Olivia

Niñas de Tenerife
Continúa la búsqueda de Anna, la pequeña de las niñas de Tenerife

La búsqueda de Anna, la más pequeña de las niñas de Tenerife, continúa. Los tripulantes del buque ‘Ángeles Alvariño’ siguen con las labores de búsqueda para tratar de hallar el cuerpo de la pequeña y el de su padre Tomás Gimeno.

Mientras, Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia, sigue con la esperanza de poder recuperar el cuerpo de su hija pequeña, que continúa desaparecido.

Por eso, a través de la cuenta de Instagram ‘Bring Back Home Anna and Olivia’, Beatriz ha pedido colaboración para que aparezca el cuerpo de Anna y tanto ella como su familia puedan despedirse de ambas niñas. Pero una de las mayores inquietudes de Beatriz es que aparezca también el cuerpo de Tomás Gimeno para poder descansar, «cerrar el círculo y encontrar paz».

El texto publicado en Instagram es el siguiente:

«Cuando pedimos poner una vela blanca para que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas apareció Olivia como un milagro, con una señal de la que siempre estaremos agradecidos. Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos porque aparezca Anna para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás para que Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz. Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y porBeatriz que. junto a Olivia estarán siempre juntas».

Beatriz no cree al 100% que Tomás Gimeno se haya suicidado

Joaquín Amills, el portavoz de Beatriz Zimmermann, aseguró en una entrevista en El programa de Ana Rosa que la madre de Anna y Olivia «piensa que Tomás se suicidó, pero no al 100%». Amills sostiene que a Beatriz le queda esa duda porque hay personas que piensan que la forma de ser de Tomás Gimeno no obedece a la de un suicida.

Aunque quienes rodean a Beatriz piensan que Tomás Gimeno está en el mar también tienen sus dudas sobre el paradero del padre de las niñas. «No podemos permitir que Beatriz mire hacia atrás por si Tomás viene hacia ella, no podemos permitir que este hombre esté en la calle», aseguraba Joaquín Amills.

Continúa la búsqueda de Anna y Tomás

Los investigadores siguen el rastro que dejó el teléfono de Tomás Gimeno y ahora estudian otras opciones para continuar con la búsqueda una vez que el buque ‘Ángeles Alvariño’ se retire.

El buque ha alargado las labores de búsqueda hasta en tres ocasiones después de que Beatriz Zimmermann lograra más de 40.000 firmas para que no se detuvieran los trabajos de investigación. En una carta, la madre de las niñas de Tenerife agradeció «la labor de la Guardia Civil y de los profesionales del ‘Ángeles Alvariño’, que lograron hallar el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias