Buscan un BMW negro relacionado con la pareja atropellada en la reyerta de El Álamo

el álamo reyerta
Servicios de Emergencias en El Álamo. (Foto: Emergencias Madrid)

Los expertos de criminalística de la Guardia Civil ya examinan al detalle el  coche con el que uno de los clanes gitanos que celebraba una pedida de mano en la localidad madrileña de El Álamo atropelló en primer lugar a varios miembros del otro clan causando tres heridos de diversa consideración tras la reyerta. Mientras, los investigadores se vuelcan en dar con el paradero de un BMW negro que pudo usar a continuación el clan de las víctimas para vengarse atropellando a su vez a dos personas que resultaron muertas e hiriendo de gravedad a una tercera.

Los investigadores trabajan a toda velocidad para esclarecer cuanto antes los detalles de la brutal reyerta multitudinaria que el pasado domingo se cobró dos muertos cuatro heridos graves y vari leves. La celebración de la pedida de mano de la boda entre miembros de ambos clanes de Vallecas y El Álamo desembocó pasadas las 23:00 en un enfrentamiento entre las dos  familias en el que los de Vallecas se llevaron la peor parte.

El motivo, según algunos testigos, incluido el dueño del local, fue un enfrentamiento por la música de la fiesta; sin embargo la Guardia Civil no descarta que previas a la discusión por la música que actuó de detonante se hallen fuertes desavenencias económicas sobre el coste de las celebraciones de la boda. Sea cual sea el motivo, durante la pelea entre ambos clanes un miembro de la familia de Vallecas atropelló intencionadamente a dos adultos y un niño de la familia de El Álamo, que fueron trasladados de inmediato al hospital por sus allegados.

La huida del resto de la familia de Vallecas no se hizo esperar y fue durante ésta cuando, supuestamente, miembros de la familia de El Álamo, en venganza por el atropello anterior, arrollaron mortalmente a una pareja y una joven de 18 de años del clan de Vallecas.

No encontraron a los fallecidos hasta la mañana siguiente

La Guardia Civil, alertada por los vecinos se trasladó hasta el local de la fiesta donde ya había finalizado la reyerta y se habían disuelto los contendientes. No fue hasta la mañana siguiente cuando un conductor alertó del hallazgo de una joven en la cuneta de la carretera cercana en estado muy grave tras ser atropellada.

A unos metros de ella, encontró a una mujer joven ya fallecida y tras una batida por la zona guardias civiles de Tráfico hallaron el cadáver de su marido, también atropellado. Desde el principio los investigadores relacionaron el doble homicidio con el altercado anterior, ya que, según ha podido saber OKDIARIO, la joven superviviente así lo confirmó a los guardias.

La familia de los presuntos agresores huye de Madrid

Cuando los investigadores acudieron rápidamente a las viviendas de la familia de El Álamo confirmaron que muchos de sus miembros ya habían huido buscando refugio en casas de otros familiares. Feriantes de profesión, el ir y venir de camiones y vehículos cargados de enseres en las gasolineras cercanas fue continuo las horas posteriores a la riña. La familia de El Álamo ponía tierra de por medio por miedo a venganzas y entre ellos buscan los guardias a los presuntos autores del atropello mortal ejecutado presuntamente con un BMW negro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias