La bebé de un año ingresada por intoxicación de drogas sigue estable en el Hospital La Paz
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: "El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento"
La AEMET avisa del cambio de tiempo y Jorge Rey señala el día clave: lluvias, tormentas y un ambiente más otoñal llegan a España
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
La bebé de un año que fue ingresada este sábado en el Hospital Universitario de La Paz (Madrid), a donde fue trasladada tras sufrir presuntamente una intoxicación por drogas en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, se mantiene «estable», según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
En un primer momento, la bebé fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara y posteriormente la derivaron al hospital madrileño.
Las autoridades judiciales decretaron el secreto de las actuaciones en este caso. Según precisaron a Europa Press fuentes próximas al caso la Policía Judicial está haciendo cargo de la investigación.
Estas fuentes explicaron que fueron los sanitarios que examinaron a la bebé los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes.