Así es lejos de las cámaras Juan Ibáñez, una de las hormigas de ‘El Hormiguero’
Juan Ibáñez es una de las hormigas de ‘El Hormiguero’ uno de los programas de televisión más importantes de nuestro país
¿Quién es Marta Torné? Así fue su carrera en televisión y así es su vida
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez confiesa que Ana Obregón le enseñó a interpretar un orgasmo
Jesús Calleja, como nunca lo hemos visto: la tremenda bronca a Omar Montes y TheGrefg
La dura confesión de Cristina Pedroche sobre Dabiz Muñoz: "Es una persona infeliz"
Juan Ibáñez, una de las hormigas de ‘El Hormiguero’, acude hoy como invitado a ‘Pasapalabra’. Desde 2006 que vemos a las dos hormigas, Trancas y Barrancas, convertirse en las protagonistas de una serie de chistes y de entrevistas que han acabado pasando a la historia. Lo que no vemos, salvo en ocasiones especiales es quiénes están detrás de estos títeres. Juan Ibáñez no duda en ayudar a los concursantes de ‘Pasapalabra’ poniendo a prueba sus conocimientos en uno de los programas más vistos de Antena 3.
Así es Juan Ibáñez es una de las hormigas de ‘El Hormiguero’
View this post on Instagram
La hormiga Trancas y también Petancas son el alter ego de Juan Ibáñez un hombre que lejos de las cámaras es muy distinto. Es más conocido que su compañero al haber salido de debajo de la mesa en más ocasiones, haciendo de tertuliano y asociando a ese rostro al de la famosa hormiga que se mantiene intacta desde que empezó el programa.
Los vínculos de Ibáñez con el programa de Pablo Motos son más grandes de lo que podríamos imaginar. Su hermano es Pablo Ibáñez, el célebre ‘Hombre de Negro’ que ya ha desaparecido del foco mediático y se dedica a una nueva faceta de empresario, lejos del programa de Prime Time.
Los dos hermanos tienen negocios juntos, como una tienda de caganers en Madrid, toda una novedad que procede directamente de la cultura y las tradiciones catalanas que han aterrizado en la capital de España de la mano de estos dos humoristas y emprendedores que han hecho reír a millones de personas.
Además de empresario y guionista, también ha hecho sus pinitos como actor. Participó en dos temporadas de “Pequeñas coincidencias”, una serie que nos ayudó a conocerle un poco mejor y verle más allá del personaje de Trancas o de Petancas que ha representado en el programa de ‘El Hormiguero’.
Antes de hacer televisión también tuvo un breve paso por la radio, al igual que su compañero Barrancas coincidieron en varios espacios de humor. Hoy en día sería difícil imaginarnos el mundo de la televisión sin estos grandes protagonistas televisivos que se atrevieron con un programa que lleva años siendo uno de los que más audiencia cosecha y con el que Ibáñez ha estado desde sus inicios.