Así es la antigua mansión de Brad Pitt que sale a subasta desde un millón de dólares
La mansión está en Nueva Orleans y pertenció al matrimonio formado por Brad Pitt y Agenlia Jolie
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
El 19 de septiembre de 2016 salió a la luz la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. En ese momento empezó una guerra por la custodia de los hijos que tienen en común. Eran uno de los matrimonios más icónicos del planeta, pero la historia de amor que tuvieron ha quedado en el pasado y ahora no es más que un recuerdo. Siempre estarán unidos por la familia que formaron, aunque los recuerdos que crearon juntos han caído en saco roto. ¿Lo último que ha pasado? Una de las mansiones que tenían ha salido a subasta por menos de un millón de dólares.
La formidable casa de Brad Pitt y Angelina Jolie estaba situada en Nueva Orleans y el próximo mes de diciembre empezará una puja para encontrar un nuevo comprador. Es una vivienda de 715 metros cuadrados que ya había sido puesta a la venta por cerca de 3,5 millones de dólares, es decir, 3,2 millones de euros. La construcción del inmueble data de 1830, así que tiene un valor histórico que no ha logrado reflejarse en el precio final.
La mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt compró esta casa junto a Angelina Jolie porque disfruta de una situación privilegiada. Dispone de varios balcones privados con vistas a las calles de la ciudad. El exmatrimonio fue propietario de este inmueble entre 2006 y 2016 y cuando firmaron el divorcio se deshicieron del mismo. La batalla legal que han protagonizado les ha distanciado mucho. Es cierto que repartir el patrimonio que tenían en común no ha sido demasiado complicado. El problema ha estado a la hora de ponerse de acuerdo con sus hijos.
Los hijos de Angelina Jolie también han disfrutado de esta casa, una casa que esconde una historia bastante atractiva. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, también ha sido uno de los dueños de esta propiedad. Más adelante llegó el ingeniero de grabación Cosimo Matassa, responsable de muchos tema R&B.
Una localización privilegiada
La mansión está situada en el barrio francés de Nueva Orleans. En septiembre de 2022 salió a la venta por 4,93 millones de euros, pero nadie se animaba a dar el paso definitivo. Esa es la razón por la que los dueños rebajaron el precio seis meses después. En concreto hicieron un descuento de 552.700 euros, aunque no fue suficiente y siguieron descendiendo hasta llegar a los 2,76 millones. A pesar de que se encuentra en un entorno privilegiado, está siendo muy complicado venderla.
Siete habitaciones y cinco baños
La casa tiene siete habitaciones y cinco baños, además de un apartamento dedicado únicamente a los invitados. Eso sin contar el gimnasio, la piscina y el impresionante jardín, que está decorado con varias fuentes. Moverse por el interior de la vivienda resulta muy sencillo porque Brad Pitt y Angelina Jolie instalaron un ascensor para desplazarse entre una planta y otra.
Todo el espacio está decorado con un estilo moderno. El suelo es de madera y hay algunos detalles de mármol. Las paredes son de estuco veneciano y disfrutan de amplios ventanales que aportan una gran luminosidad