Famosos

Sale a luz el motivo del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie tras ser investigado el actor por el FBI

Sale a luz el motivo del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie tras ser investigado el actor por el FBI
Sale a luz el motivo del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie tras ser investigado el actor por el FBI
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja del momento a principios de siglo, después de un sonado divorcio de Jennifer Aniston. La novia de América se quedó sola por una infidelidad de su marido con una compañera de reparto. Bradgelina eran guapos, famosos y en seguida, empezaron a tener niños, algo que Brad no había conseguido con su primera esposa y cuyo deseo compartía con Angelina. El inicio de este matrimonio fue idílico, pero el final, no fue tan bonito.

Brad Pitt y Angelina Jolie este es el motivo del FBI con el FBI de por medio

El final del matrimonio compuesto por Brad Pitt y Angelina Jolie no fue tan idílico como parecía. Los dos llegaron a un punto de no retorno con una pelea que fue sonada. En 2016 salió a la luz un inquietante dato, el actor estaba siendo investigado por el FBI por unas acusaciones realizadas por Angelina Jolie.

Al parecer Pitt habría tenido un altercado con el hijo mayor de la actriz Maddox de 15 años en el jet privado de la pareja. Una pelea que hizo que Jolie acusará al que entonces era su marido de maltrato. Una discusión entre la pareja había hecho que el adolescente intercediera en favor de su madre. Las autoridades intentaron averiguar si había habido cualquier tipo de maltrato con Maddox ya sea físico o verbal.

En el documento en el que se explicaba la demanda, según la versión de Angelina Jolie, el que era su marido la había acusado de ser la causante de romper la familia y le había tirado una cerveza encima. En la parte trasera de su avión privado había tenido lugar la acalorada pelea que el primogénito de la familia había presenciado.

La versión de Jolie afirma que Brad estaba bajo los efectos del alcohol. El actor niega rotundamente las acusaciones. El FBI no encontró ninguna prueba que colocará al actor en una posición complicada, son las palabras de uno contra el otro, pero no ha aparecido ningún rastro de maltrato.

Angelina también llegó a afirmar que además de tirarle la cerveza encima la agarró con tanta fuerza que le causó daños en el hombro. Los cargos contra Brad Pitt quedaron en nada y la pareja de actores que en sus tiempos fue la envidia de todo Hollywood ya forma parte del pasado, se separaron hace unos años después de llegar a un acuerdo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias