Celebrities

Brad Pitt, entre las cuerdas: Angelina Jolie desvela el motivo del divorcio

Angelina Jolie desvela los motivos de su divorcio con Brad Pitt

Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas más mediáticas del planeta durante más de una década. Los actores se enamoraron en el año 2006 y, desde entonces, los ojos de millones de personas en todo el mundo estuvieron encima de ellos. Eran la pareja perfecta, sin embargo, en el año 2016 anunciaron que ponían fin a su matrimonio.

Los actores descolocaron a todos sus fans al anunciar su divorcio, tan solo dos años después de haberse casado y una década juntos, en la que habían formado una familia con 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

El divorcio de la pareja, estuvo muy salpicado por todo tipo de especulaciones y constantes rumores de un lado y de otro, que no dejaban en muy buen lugar a ninguno de los dos actores. Y ahora se ha sabido el motivo por el que Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio a su marido.

Según esta información, Angelina Jolie habría tomado la decisión después de un violento episodio entre Brad Pitt y su hijo mayor, Maddox. Y ahora la actriz ha hablado sobre su divorcio en una entrevista para la edición de ‘Vogue India’.

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, explicó la actriz.

Angelina habló sobre su divorcio con el actor de ‘Guerra Mundial Z’ en otra entrevista con ‘Le Figaro’, en la que explicó como vivió esos momentos tan difíciles: “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”. Unas palabras tras las cuales el actor aún no ha querido mencionarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias