Centro comercial

Los amantes de las compras en shock tras el inminente cierre del famoso centro comercial fantasma

El cierre de un famoso centro comercial fantasma, uno de los pocos que queda en nuestro país es ya inminente ante la bajada de persiana del último establecimiento que aún quedaba abierto

El centro comercial que va a cerrar de forma inminente en España

Oasiz Madrid: tiendas, actividades y cómo llegar al centro comercial de Madrid que tiene playa

El centro comercial de La Finca ya ha alquilado el 40% de sus locales un año antes de su apertura

centro comercial España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El cierre de un famoso centro comercial fantasma, uno de los pocos que queda en nuestro país es ya inminente ante la bajada de persiana del último establecimiento que aún quedaba abierto. Equinoccio Zaratán situado en Valladolid se inauguró hace más de 2 décadas, pero ha acabado siendo un centro comercial fantasma, al ir cerrando todas y cada una de las tiendas que había en su interior. Se ha quedado en unas grandes superficies con una sola tienda que este 13 de diciembre ha cerrado de forma definitiva.

Cierra este famoso centro comercial fantasma

Las compras en centros comerciales se han visto reducidas por la pandemia. El contacto con las personas sigue ‘asustando’ a más de uno que prefiere comprar online y evitar los espacios cerrados. Un elemento que ha perjudicado a un sector muy castigado por las medidas anticovid que junto con la restauración está viendo reestructurarse determinados elementos.

Las grandes tiendas han sido golpeadas duramente, pero también los centros comerciales que han tardado en recuperar su ritmo natural. En Valladolid hay un espacio que se inauguró hace 2 décadas que se ha convertido en todo un centro comercial fantasma. Un espacio cuya construcción ha valido millones, pero el resultado no ha sido el esperado.

Las tiendas han ido cerrando sus puertas hasta quedarse una sola óptica que ha tenido que hacer frente a todos los elementos que han afectado durante estos años a este tipo de establecimientos. Visionlab ha cerrado ya sus puertas el 13 de diciembre de forma definitiva, con lo cual, no quedará ninguna tienda.

Según la web oficial de este centro comercial de Valladolid: Bowling Sport Line, Meseta Karting, Set One Paddel y el minigolf Jurassic World, siguen abiertos, aunque se desconoce por cuanto tiempo. El edificio es propiedad del Banco Santander que dispone de locales vacíos en los que no puede hacer nada más que intentar remontar o cambiar de tipo de negocio.

Se desconoce el futuro de este centro comercial fantasma que se inauguró hace más de 20 años con la idea de servir de plataforma para todo tipo de tiendas y franquicias. Un punto de encuentro entre personas que se ha quedado en nada y que ha dejado a la ciudad sin uno de los principales atractivos para los amantes de las compras, es ahora un centro comercial fantasma.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias