La AEMET pone a todos en alerta por algo muy extraño que llega en diciembre: muy atípico
Toma nota de lo que nos espera estos días según la AEMET
Cambio de 180 grados en el tiempo este fin de semana: Roberto Brasero confirma lo que llega
El duro aviso de Jorge Rey tras predecir Filomena y la DANA de Valencia: «Son sólo el principio…»
El dineral que recibe al mes Marius Borg, el hijo de Mette-Marit
El mapa del terror: Mario Picazo señala las zonas afectadas por el episodio de nevadas en España
Algo muy extraño llega en diciembre según la AEMET que pone a todos en alerta, llega algo muy atípico que puede cambiarlo todo. Este mes de diciembre empezará de forma que realmente podemos empezar a pensar en todo lo que está por llegar de forma ejemplar. Por lo que, tenemos por delante, algunos cambios destacados que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después en estos días que tenemos por delante. Es el momento de empezar a preparar unos días de vacaciones que están a la vuelta de la esquina.
Algo muy extraño llega en estos días del mes de diciembre, por mucho que queremos estar preparados para lo que está por llegar, es casi imposible empezar a ver qué nos depara la AEMET, en estos días que tenemos por delante. Estamos ante un otoño que es totalmente incierto, estamos ante una serie de cambios que tenemos por delante. Una opción de lo más recomendable que podemos empezar a crear algunos detalles que son claves y que pueden acabar siendo los que marquen una diferencia importante en todos los sentidos.
Algo muy atípico llega este mes de diciembre
Este mes de diciembre llega algo que puede cambiarlo todo, una serie de elementos que puede acabar siendo los que marquen un antes y un después. Podemos empezar a crear algunos detalles que serán los que nos acompañarán en estas próximas jornadas que tenemos por delante.
Es la hora de apostar claramente por algunos elementos que acabarán siendo los que marcarán un antes y un después.
Estos días en los que parecerá que el tiempo cambie, todo se empieza a mover y lo hace de tal forma que debemos estar preparados para una transformación enorme. Dejaremos atrás el otoño y daremos la bienvenida a un invierno que puede ser de lo más atípico.
Los expertos del tiempo no dudan en estar muy pendientes de un tiempo que puede acabar siendo muy distinto a como nos lo imaginaríamos. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar en estas próximas jornadas.
Este mes de diciembre tocará estar muy pendiente de una serie de detalles que serán los que nos acompañarán en estas próximas jornadas que tenemos por delante y que pueden ser claves para determinados planes familiares.
La AEMET lanza una importante alerta sobre este mes de diciembre
Este mes de diciembre tendremos que estar muy pendientes de una serie de cambios que pueden llegar a ser los que nos acompañen en estas jornadas en las que todo es posible. Con una serie de detalles que serán los que marcarán la diferencia en todos los sentidos.
Este mes de diciembre lo vamos a iniciar con unas temperaturas muy por encima de lo que sería habitual para esta época del año. La previsión del tiempo de la AEMET no deja lugar a dudas: «Se prevé que este día se mantenga sobre la Península y Baleares una situación anticiclónica, con predominio de cielos poco nubosos o despejados y nubes bajas con probables brumas y nieblas matinales afectando a puntos de la mitad norte del área mediterránea, Baleares, Ebro, depresiones del nordeste, meseta Norte y sur de la cordillera Cantábrica. En general tenderán a levantar, si bien, es probable que sean densas y persistentes en las depresiones del sur de Huesca y Lleida así como en el noroeste de Castilla y León. Por otro lado, se espera el acercamiento de un frente atlántico por el oeste, dejando intervalos de nubosidad de tipo medio y alto en el sur y oeste peninsular, y cielos nubosos o cubiertos en Galicia, con precipitaciones y tormentas en su mitad oeste con probabilidad de llegar a fuertes y/o persistentes al final del día, y que podrían acabar afectando al resto de la Comunidad o a puntos del Cantábrico occidental. En Canarias no se esperan precipitaciones, pero sí abundante nubosidad de tipo medio y alto acompañada de calima, también probable en la mitad sur y oeste peninsular».
Las temperaturas acabarán siendo las grandes protagonistas de estos días: «Se espera que las temperaturas máximas aumenten en el sur de Galicia, Andalucía occidental, Alborán, Ebro y depresiones del nordeste, descendiendo en el resto del tercio este peninsular y con pocos cambios en el resto. Podrán superar los 30 grados en puntos de las islas Canarias orientales. Las mínimas tenderán a descender en el suroeste peninsular, predominando los ascensos en el resto. Probables heladas débiles en cotas altas del Pirineo. Predominarán vientos flojos de componente sur en la vertiente cantábrica y mitad norte de la atlántica, más intensos en el oeste de Galicia con probables intervalos de fuerte en sus costas. Viento flojo de componente este en áreas mediterráneas y Canarias, moderados en el Estrecho y Canarias orientales, y vientos flojos variables o en calma en el resto».