El novio ha sido detenido

Una mujer muere en Úbeda, Jaén, presuntamente a manos de su pareja

Violencia machista
(Foto: EFE)

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta de una mujer que presuntamente habría sido asesinada a manos de su pareja sentimental. La policía ha detenido al hombre que está en dependencias policiales prestando declaración.  Todo apunta por lo tanto a un nuevo caso de violencia de género. Se desconocen cuales son los indicios encontrados por los investigadores que han actuado con rapidez para poner al novio de la fallecida bajo tutela policial en la localidad de Jaén.

Secreto de sumario

El asunto está bajo secreto de sumario por lo que poco o nada se sabe de las circunstancias de la muerte. Los hechos han tenido lugar en el domicilio donde convivía la pareja hace algún tiempo. Sí que ha trascendido que había denuncias previas de la fallecida por maltrato aunque no hay constancia de que pesase sobre el detenido ninguna medida cautelar.

Había denuncias

El examen al cuerpo de la  mujer y el testimonio del detenido son clave para reconstruir lo sucedido en la casa de la pareja. Por eso la policía se emplea en dar pocos detalles para  no perjudicar el trabajo del juez.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias