Graban en directo un accidente de tráfico en el que perdió la vida una anciana de 90 años

Una mujer de 90 años falleció en el Complejo Asistencial de Segovia después de no haber podido superar las heridas que sufrió este domingo en la colisión frontal entre dos turismos en la entrada a Torrecaballeros (Segovia) y que dejó heridas a tres personas más, según informa la Guardia Civil a Europa Press. El accidente lo grabaron en directo los ocupantes de otro vehículo que viajaba por detrás del causante del accidente.

Como se puede observar en el vídeo, uno de los coches circula temerariamente por la carretera comarcal invadiendo el carril contrario continuamente. Un coche que viene en dirección contraria logra esquivarle sin percance, pero el siguiente coche que circula por el carril contrario no tiene tiempo de esquivarle por lo que terminan chocando frontalmente.

El accidente se produjo minutos antes de las 13.49 horas del sábado, momento en el que la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia –uno de los heridos permanecía atrapado en el vehículo– y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, dos mujeres de 48 y 90 años y dos varones de 46 y 56 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia. Una vez allí, la mujer de 90 años falleció.

Últimas noticias