Joaquín Prat se rapa el pelo en directo por haber defendido que Pilar Abel era hija de Dalí

Ver vídeo
Joaquín Prat se rapa el pelo como prometió que haría si Pilar Abel no era hija de Dalí. Video: Telecinco

El testimonio de Pilar Abel ocupó las portadas de la prensa durante varias semanas. Hubo quien, desde el principio, dudó de que la pitonisa catalana fuera hija de Dalí, y también hubo quien creyó, a pies juntillas, que Abel era hija del famoso y reconocido pintor expresionista. En este último grupo se encuentra el colaborador de Ana Rosa, Joquín Prat, que prometió raparse el pelo si finalmente el juez no le daba la razón a la supuesta hija perdida de Dalí.

Las entrevistas se sucedieron, la polémica vivió su momento álgido cuando el juez obligó a exhumar los restos del pintor para realizar una prueba de ADN que corroborara, o desmintiera, la versión de Abel. El resultado fue negativo y el juez falló en contra de la catalana. Este viernes, el presentador de televisión cumplió su promesa y se rapó el pelo en riguroso directo y en presencia de Pilar Abel.

Mientras le cortaban el pelo, Prat con cara de susto, decía que «era todo orejas y nariz» ante el cambio de look repentino que se vio obligado a realizar. Abel, que ha recurrido la sentencia, se mostraba contrariada ante el cumplimiento de la promesa de Prat, ya que ella sigue manteniendo que es hija de Dalí.b Prat, que se ha defendido a sí mismo como «un hombre de palabra», se ha rapado el pelo entre bromas de Ana Rosa: «Para una vez que me gusta como tiene el pelo» decía la presentadora con pena.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias