Cierra su twitter después de recibir un ingenioso zasca de la Guardia Civil

Guardia Civil twitter

Las redes sociales pueden ser muy traicioneras. Y lo que uno puede considerar un comentario jocoso puede volverse en su contra. Es el caso del tuitero @DominvsEtDevs que ha cerrado su cuenta de twitter después de un sonado zasca protagonizado por la Guardia Civil.

El tuitero se levantó gracioso el pasado lunes 20 y decidió dedicar a la benemérita un categórico y contundente «comedme los huevos». El community manager de la cuenta @guardiacivil no tardó en publicar una respuesta que, apenas 12 horas después, supera los 1.000 retuits:

Los agentes decidieron responder a uno de esos mensajes que las cuentas oficiales no acostumbran a responder, por eso de no perder el tiempo respondiendo a los milles de mensajes ‘trolls’ que reciben a diario. Pero en esta ocasión el ingenio pudo más y la respuesta ha obligado al bravucon tuitero a cerrar su cuenta. Habría que ver si se atreve a decir esas cosas en persona a un agente de la Guardia Civil, y habría que ver si ellos le responden con el ingenio demostrado en redes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias