Las fotos de la frustrada carrera de modelo de Diana Quer

diana-quer
Diana Quer posa para una agencia de modelos de Barcelona.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Uno de los sueños de Diana Quer es convertirse en modelo. La joven de 18 años quiso sacar provecho de sus 170cm de estatura y una figura esbelta para destacar en el glamuroso mundo de las pasarelas. Lo intentó de todas las formas, incluso pasó por una agencia de modelos de Barcelona que elaboró un book con las fotos que publica OKDIARIO.

Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto durante las fiestas de la localidad de A Pobla do Caramiñal (La Coruña). Desde entonces muchas son las incógnitas sobre su desaparición más de dos meses después de que se la diera por desaparecida. Las pistas se diluyen mientras los investigadores de la Guardia Civil intentan seguir los pasos de la joven madrileña, seguir la pista de dónde y con quién estuvo.

Mucho se ha desvelado sobre la vida de Diana. La tormentosa relación con su madre y su hermana Valeria, el papel del padre en un hogar completamente aparentemente desestructurado, pero a pesar de lo mucho que se ha escrito, una de las facetas más desconocidas de Diana Quer era su sueño: convertirse en modelo.

En su perfil de Facebook Diana Quer se presenta como modelo de la marca de ropa juvenil Hollister, perteneciente a Abercrombie & Fitch, lo que no mucha gente sabe es que la enseña de ropa americana rechazó a Diana como modelo para sus campañas. Sus pinitos en el mundo de la moda fueron pocos y con escaso éxito.

diana-quer3

La joven incluso llegó a realizar un book con una agencia/escuela de modelos ubicada en Barcelona pero que trabaja en todo el territorio nacional. En su página web aparece una muestra de las fotos posando como si se tratara de una profesional del mundo del modelaje.

diana-quer2

La ficha que acompaña a sus fotos como no sólo la describen físicamente, también incluye algunos rasgos de su personalidad, aficiones, etc.: “Me considero por encima de todo una buena persona, me gusta el cine, la moda y salir con amigos. Soy amante de los animales. Tengo 4 perros y 3 gatos”.

 

Diana Quer posa para una agencia de modelos de Barcelona.
Diana Quer posa para una agencia de modelos de Barcelona.

El pasado día 24 las amigas de Diana Quer avisaron de que se habían producido movimientos en la cuenta de Facebook de la chica. Según Antena 3, esos movimientos podrían ser parte de la investigación de la Guardia Civil.

diana-quer4

Esta foto es la misma que aparece en el perfil de Facebook de Diana. Y es una de las instantáneas más distribuidas en el intento por localizar a la joven desaparecida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias