La soldado Deshauna Barber es proclamada Miss USA 2016

Miss USA
Miss USA

Deshauna Barber se corona Miss USA 2016. La representante del distrito de Columbia se impuso por sorpresa a la favorita del certamen, Chelsea Hardin, Miss Hawái. La analista de informática en el Departamento de Comercio de Estados Unidos rompió a llorar emocionada cuando recibió la corona y la banda de la ganadora del certamen de belleza, celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) este domingo.

Hija de un sargento mayor retirado, esta afroamericana de 26 años siguió la carrera militar al igual que sus hermanos y su padre. «Lo considero una tradición familiar. Es algo que corre por nuestras venas, patriotismo, el servicio a nuestro país. Es algo que nos tomamos muy en serio», dijo en uno de sus vídeos de presentación. En la actualidad, Deshauna trabaja en un departamento encargado de dar apoyo a los soldados afectados de estrés postraumático.

Deshauna-Barber
Deshauna Barber. (Foto: AFP)

La tercera belleza en discordia fue Emanii Davis, representante de Georgia, y la favorita del público fue Miss Washington D. C., Alexandra Miller. Los encargados de amenizar el tramo final de la competición, en la que participaron 10 de las 52 participantes, fueron los Backstreet Boys.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias