Veremos a Carrie-Anne Moss, de ‘Jessica Jones’, en ‘Iron Fist’

Veremos a Carrie-Anne Moss, de ‘Jessica Jones’, en ‘Iron Fist’
Veremos a Carrie-Anne Moss, de 'Jessica Jones', en 'Iron Fist'

La polémica con la elección de Finn Jones para el papel de Iron Fist y la preparación que está realizando el actor para protagonizar la nueva serie de Netflix y Marvel es lo que más ha estado ocupando nuestro tiempo los días en los que hablabamos de ‘Iron Fist’. Pero parece que ya hemos pasado pagina y ahora toca saber a quién veremos en la producción de Netflix y Marvel y el universo de superhéroes que están creando juntos a la espera de ‘The Defenders’.

Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth de ‘Jessica Jones’ en ‘Iron Fist’, la nueva serie original de Marvel y Netflix. Según informa Marvel, la actriz participará en la serie para proporcionar ayuda a Danny Rand (Finn Jones) tras su regreso a Nueva York:

«Carrie Anne se ha convertido rápidamente en una parte favorita de nuestros fans y compartimos la emoción de nuestros espectadores en traerla de nuevo a Marvel’s Iron Fist. Como saben los fans de Marvel, en los cómics Hogarth juega un papel crítico en la vida de Danny Rand por lo que parece lógico que Carrie-Anne participe en la serie», ha afirmado el productor ejecutivo Jeph Loeb».

Veremos a Carrie-Anne Moss, de 'Jessica Jones', en 'Iron Fist'

Iron Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand, un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades sobrenaturales en las artes marciales.

Volviendo a la indignación de la escritora de Marvel, ha hecho patente su opinión en varias ocasiones mediante Twitter con tweets como “No veré Iron Fist si cogen a un blanco” el cual fue apoyado por multitud de usuarios.

Lo último en Series

Últimas noticias