‘The Walking Dead’: “Negan será como lanzar una bomba”

‘The Walking Dead’: “Negan será como lanzar una bomba”
'The Walking Dead': “Negan será como lanzar una bomba”

Si creísteis que el Gobernador y Gareth eran malos, significa que no estáis preparados para lo que viene, ya que el villano más famoso del cómic ‘The Walking Dead’ va a hacer acto de presencia en la serie televisiva, que se estrenará el día 14 de Febrero en AMC.

En algún punto de la segunda mitad de la sexta temporada Negan será presentado, un barbudo lunático que siempre lleva encima un bate de baseball (papel representado por Jeffrey Dean Morgan), que mostrará que en maldad no le gana nadie. Él será el más grande y difícil obstáculo para el grupo Rick Grimes según el creador del cómic, que además trabaja como productor ejecutivo de la serie de televisión: Robert Kirkman. También comenta que su llegada cambiará las cosas para siempre, y no para mejor.

“Siempre pasan cosas que afecta gravemente a la serie de una temporada a otra. Eso deja que la historia continue siendo atractiva al público –dejando que corra la sangre, para ser más claros -, pero Negan es como una bomba atómica que va a caer en la serie, que nunca volverá a ser la misma después de él. Así que poneros el cinturón de seguridad”.

Negan es el líder de un grupo que conocimos en el final del prologo de mitad de temporada, en una escena llavada ‘Saviors’ (Los salvadores). Les vimos parar a Daryl, Sasha y a Abraham en la carretera, mientras les informaban que “vuestras propiedades pertenecen ahora a Negan”. ¿En qué se diferencia este grupo de los que hemos visto a lo largo de la serie?

https://www.youtube.com/watch?v=7LCLp1o_Nl4

“Creo que los ‘Saviors’ están peligrosamente organizados” dijo Robert Kirman. “Los ‘Wolves’ eran unos psicópatas, los ‘Hunters’ (el grupo de La Terminal) eran muy débiles. Cuando hablamos de los ‘Saviors’ y de Negan en particular, el modo en el que siempre he pensado sobre ellos en los cómics es que es un grupo que estaba guiado por un tío  que había perdido su moralidad, acercándose al lado más oscuro de su personalidad, pero sigue siendo un líder intelectual y capaz de mantener a su grupo a salvo, más o menos como Rick. Este va a ser definitivamente el mejor encuentro. Cuando los dos se enfrenten, las cosas van a ponerse tensas, ya que va a ser un grupo distinto a cualquier otro que se hayan enfrentado antes. Los ‘Saviors’ es un grupo al que no están preparados para enfrentarse.”

Lo último en Series

Últimas noticias