‘The Big Bang Theory’: explicado el «zas en toda la boca»

‘The Big Bang Theory’: explicado el «zas en toda la boca»
'The Big Bang Theory': explicado el "zas en toda la boca"

Para algunos la expresión «zas en toda la boca» de Sheldon Cooper le será más familiar por «Bazinga» (su traducción en inglés) y para otros igual no significa nada. Pero lo que está claro es que un fan aférrimo de la serie de la cadena NBC sabría perfectamente en que momento usar la conocida frase del doctor Cooper. Pues finalmente, y tras escuchar en repetidas ocasiones al personaje decir esta expresión, hemos sabido cual es su verdader significado.

Fue durante el especial de la cadena NBC al director de televisión James Burrows del que tanto os hemos hablado y donde el actor Jim Parsons habló sobre el origen de la ocurrencia de que ha generado memes y camisetas en abundancia.

“Hubo un escritor llamado Steve Holland, al parecer, solía decir “Zas en toda la boca” (“Bazinga”) en la vida real” explica. “Los escritores decidieron utilizarlo y me han asociado a ello desde entonces!”

https://www.youtube.com/watch?v=0AFw2gwrjzQ

Además, el presentador del show, Bill Nye, aprovechó para interrogar a los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’ por el futuro de la serie.

“Tenéis al menos una temporada más,” dijo. “Puedes decirme algo aunque tengas que matarme”

“No te voy a matar”, bromeó Parsons. “Si lo supiera te lo diría, no sé.”

Y es que la serie está siendo todo un éxito, tanto que la propia Pasadena (California) ha decidido darle un día entero a ‘The Big Bang Theory’ como os contábamos ayer. “Durante 200 episodios, The Big Bang Thery ha llamado a Pasadena ‘hogar’”, afirman los productores ejecutivos de la serie Chuk Lorre, Steven Molaro y Bill Prady. “Nos sentimos honrados con que la ciudad de Pasadena, que ha dado tanto a nuestros personajes e historias, haya probado de nuevo ser una verdadera inspiración”

El capítulo número 200 de la serie de CBS contará con numerosas caras familiares para los fans de la ficción como Sara Gilbert (Leslie Winkle),Christine Baranski (Beverly Hofstadter), John Ross Bowie (Barry Kripke) y Wil Wheaton. También con aparecerán estrellas invitadas como la de Adam West, Batman en la serie de los años 60.

Lo último en Series

Últimas noticias