‘The Big Bang Theory’: la 9ª temporada no terminará en boda

‘The Big Bang Theory’: la 9ª temporada no terminará en boda
'The Big Bang Theory': la 9ª temporada no terminará en boda

En SerieAffinity somos grandes aficionados de la serie ‘The Big Bang Theory’, y hemos dedicado varios artículos a sus personajes. El toque humor que los creadores de la producción le aportan al uso de la ciencia es algo que a todos nos fascina. A lo largo de toda la serie escuchamos a Leonard o a Sheldon dar numerosos datos científicos que, como imaginaréis, son previamente estudiados en el guión. Pero no todo es ciencia en esta serie, sino que también hemos visto como poco a poco los protagonistas han ido encontrando su amor. Ahora se acerca el final de la novena temporada y los rumores apuntaban a que finalizaría con boca, pero parece que no será así.

Como leemos en Sensacine, «no sé si este es tan explosivo», señala el productor Steve Molaro. «Pero está muy centrado en los personajes y es extremadamente interesante para todos los involucrados». Aunque las declaraciones del productor no aportan demasiada información del episodio, sabemos que contará con una señalada visita: la de Judd Hirsch como Alfred Hofstadter, el padre de Leonard. Además, el personaje coincidirá con su ex mujer, Beverly (Christine Baranski), y la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf).

'The Big Bang Theory': la 9ª temporada no terminará en boda

Por otro lado, Molaro ha descartado que el episodio ‘The Convergence Convergence’ (9×24) albergue una nueva boda de Leonard y Penny, que en  el anterior capítulo se planteó celebrar una pequeña ceremonia para sus seres queridos. «No llegaremos tan lejos. El episodio está ambientado la noche anterior a la ceremonia y hay mucha historia por contar sólo con el primer encuentro con el padre de Leonard y con la reintroducción de Beverly y Mary».

¿cuánto saben realmente los actores de la serie sobre ciencia? Los encargados de interpretar a Sheldon, Leonard, Howard y Koothrappali en la comedia más exitosa de la pequeña pantalla no tienen ni idea sobre ciencia. Así lo ha revelado su compañera de reparto Kaley Cuoco en su entrevista con Stephen Colbert en The Late Show.

“Me gustaría hacer parecer que puedo, y a los chicos de la serie les gusta decir que han aprendido cosas, pero no han aprendido nada. No, no, no, todo bobadas. Tenemos a gente ahí que son los que saben de verdad y que nos escriben todo. Nosotros no sabemos mucho. Sólo decimos lo que está en la hoja y lo hacemos lo mejor que podemos para salir adelante”

Lo último en Series

Últimas noticias