T.J. Miller abandona Silicon Valley y explica los motivos de su marcha

Silicon Valley
T.J. Miller abandona Silicon Valley.

Hace tan solo unos días, conocimos la noticia de la despedida de uno los protagonistas indiscutibles de Silicon Valley. Una información que pilló a sus seguidores totalmente desprevenidos, sobre todo tras la renovación de la serie por una quinta temporada. Sin embargo, el actor y humorista T.J. Miller ha querido hacer públicos los motivos que le han llevado a abandonar la ficción que le dio la fama. Con un simple “ya era hora”, el actor mostró durante una entrevista en televisión sus ganas de comenzar esta nueva andadura y dar así rienda suelta a su creatividad. Sin embargo, también tuvo palabras de cariño para sus compañeros de reparto, a quienes califica como las personas más divertidas con las que ha trabajado.

Silicon Valley
El actor ha querido mandar un mensaje de cariño a sus compañeros.

De esta forma, Miller tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento en otros proyectos, como ya hizo en los éxitos de taquilla ‘Deadpool’ y ‘Fiesta de empresa’. “Trabajo muy duro y en todo tipo de medios, desde un podcast con Cash Levy, hasta un thriller submarino con Kristen Stewart. Abandoné por mi propia cordura y para poder dedicar más tiempo a esa pila de futuros trabajos que tengo en marcha”, confirmó el cómico sin poder ocultar su excitación ante esta flamante etapa. Además, cree firmemente que su salida será de lo más beneficiosa para la ficción, aportando mayor protagonismo y cabida a otras historias.

Afortunadamente, a pesar de ser una noticia de lo más inesperada, el personaje de Elrich Bachman tendrá una salida que permitirá a los espectadores despedirse de esta figura icónica de la Silicon Valley. Una marcha que el propio actor define como absurda y divertida, y que tendrá lugar al final de la cuarta temporada, el próximo 25 de junio.

Un héroe desastroso e irreverente

Silicon Valley
El personaje está basado en el empresario estadounidense Sean Parker.

Para muchos, Elrich Bachman siempre será el mejor personaje de Silicon Valley. Con él, “T.J. ha dado vida a un hombre inolvidable, y aunque su presencia en el espectáculo se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones”, según han expresado desde HBO a través de un comunicado de prensa. Sin embargo, este futuro encuentro es muy probable que finalmente no tenga lugar, pues el propio actor ha dejado claro que se trata de una despedida definitiva en todos los sentidos.

Miller interpretó con gracia y destreza una caricatura del auténtico Sean Parker, un visionario de la tecnología que convirtió su casa en una incubadora de pequeñas compañías. Además, al igual que el personaje de ficción, Parker es todo un aficionado a la marihuana. Tanto que llegó a donar cerca de un millón de dólares para promover la campaña de legalización en el estado de California.

Lo último en Series

Últimas noticias