Los nuevos episodios no llegarán hasta el próximo año 2018

HBO renueva Silicon Valley y Veep por una quinta y séptima temporada

Silicon Valley
Silicon Valley y Veep renuevan por una quinta y séptima temporada

HBO ha anunciado la renovación de dos de sus series de éxito de los últimos años. Nos referimos a las comedias Silicon Valley y Veep. La cadena estadounidense confirma una quinta y una séptima temporada, respectivamente, para el calendario de 2017/2018. Los nuevos episodios no llegarán hasta el próximo año y sus presentes temporadas finalizarán este 25 de junio.

Series protagonizadas por frikis
Chugtai, Dunn, Bachman, Hendricks, Gilfoyle y Bighetti son los protagonistas de la serie Silicon Valley.

Silicon Valley se queda sin Bachman

Silicon Valley se ambienta en la moderna fiebre del oro de la alta tecnología que tiene su núcleo en la zona sur del Área de la Bahía de San Francisco, donde las personas más capacitadas para tener éxito son a su vez las menos capaces de administrarlo. Uno de los personajes favoritos de los fans de Silicon Valley es el arrogante Erlich Bachman, papel al que da vida T.J. Miller (Deadpool y Fiesta de empresa). Según ha informado HBO a través de un comunicado, Bachman no aparecerá en la quinta temporada de la ficción televisiva, aunque se espera que su rol regrese para ocasiones puntuales: «T.J. Ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en la serie se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones».

Veep
La comedia política Veep renueva por una séptima temporada en HBO, la cual verá su estreno en 2018.

Por su parte, Veep alcanzará la cifra de siete temporadas, convirtiéndose en una de las más longevas de HBO, superando a Sexo en Nueva York, The Wire, Los Soprano o A dos metros bajo tierra. Julia Louis-Dreyfus es quien protagoniza esta comedia en el papel de la exsenadora Selina Meyer, quien se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos y descubre que el trabajo no es en absoluto como ella esperaba, pero sí exactamente como se lo advirtieron.

Lo último en Series

Últimas noticias