‘Santa Clarita Diet’ ya trabaja en la tercera temporada

santa clarita diet
Todas las novedades sobre el estreno de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet'.

‘Santa Clarita Diet’ es una de las series más exitosas de Netflix, que hasta ahora cuenta con un total de dos temporadas. Los fans de la ficción están solicitando la llegada de nuevos episodios a la plataforma. Pues bien, hoy venimos con buenas noticias para todos ellos.

La tercera temporada de ‘Santa Clarita Diet’

El productor de la serie, Victor Fresco, ha confirmado que ha comenzado a escribir la tercera temporada de ‘Santa Clarita Diet’. Claro que no todo es de color de rosa; y es que por el momento Netflix no la ha encargado. Por su parte, Victor Fresco a quien todavía le queda muchísimo por contar de la historia de Joel y Sheila ha ofrecido un dato muy interesante; entre la primera y la segunda semana apenas han transcurrido cuatro semanas, por lo que el matrimonio sólo ha pasado un mes con los grandes cambios que les ha deparado la vida.

El productor ha explicado que tiene una gran selección de ideas, señalando que quiere profundizar aún más en la relación de la pareja tan misteriosa que forman Paul y Marsha. Ambos aparecieron por primera vez en la segunda temporada, y todo parece indicar que se convertirán en principales protagonistas en los próximos episodios. También queda pendiente el asunto del grupo Knights of Serbia, quienes tienen la tarea de cazar a los zombies para acabar con el brote.

El propio Fresco ha explicado que al equipo directivo y creativo les gusta la idea de que haya otras personas y no el Gobierno tratando de aclarar qué es lo que está sucediendo. Claro que todo ello supone una gran amenaza para Sheila y para Joel. Por lo tanto, se prevé una tercera temporada de lo más interesante de ‘Santa Clarita Diet’, con muchísima acción y misterio.

Por ahora sólo queda que Netflix confirme la renovación de ‘Santa Clarita Diet’ por una tercera temporada. Aunque si Victor Fresco ya ha comenzado a escribir la historia, podemos prever que lo hará en un futuro no muy lejano.

Lo último en Series

Últimas noticias