Roose Bolton habla sobre ‘Juego de Tronos’

Roose Bolton habla sobre ‘Juego de Tronos’
Roose Bolton habla sobre 'Juego de Tronos'

En cuanto sale cualquier noticia sobre un rumor, una filtración o la palabras de algún actor sobre ‘Juego de Tronos’ no dudamos en traeros la noticia lo más rápidamente posible a este medio. Por ejemplo, hoy es el caso de las palabras de Michael McElhatton (que interpreta a Roose Bolton) para un canal de televisión digital alemán.

El actor quiso dar su opinión con respecto al final de la serie y su teoría es: «Dragones vs. Caminantes Blancos», señala añadiendo además que sería «terrorífico» que los salvajes y la Guardia de la Noche se sumasen a la batalla. No podemos estar más de acuerdo con el en que dicha batalla sería espectacular.

Con respecto a la sexta temporada, McElhatton dejo caer sobre la mesa que quizás Ramsay tendría algunos problemas al darse la posibilidad de que Roose Bolton estuviese esperando otro hijo. Confirmando las informaciones (sobre la Batalla de los Bastardos) el actor ha hecho alusión a como su personaje intentará mantener su poder en Invernalia pero que la aparición de otros personajes será decisiva para ello.

Los fans de la saga de libros de George R. R. Martin coincidirán con el actor el cual a afirmado que comenzó a leerse los dos primeros libros pero que dejó de hacerlo cuando se dio cuenta que su personaje era muy diferente en la serie. 

Aprovechamos el apellido Bolton para recordaros cual es el personaje más votado a peor personaje de la televisión: Ramsay Bolton. Quién haya conocido ya al personaje sabrá que Bolton es uno de los más crueles que encontramos en ‘Juego de Tronos’. Entre los últimos “villanos” a los que Ramsay tuvo que hacer frente antes de ser nombrado como el peor destacan Hannibal Lecter de ‘Hannibal’, Moriarty (Andrew Scott) de ‘Sherlock’ y Fitz (Tony Goldwyn) de ‘Scandal’.

Y, ¿Vosotros que pensáis? ¿Que pasará con la familia Bolton?

Lo último en Series

Últimas noticias