Nuevas fotografías del rodaje de ‘Luke Cage’

Nuevas fotografías del rodaje de ‘Luke Cage’
Nuevas fotografías del rodaje de 'Luke Cage'

‘Luke Cage’ es una de las 4 series que Marvel tiene previstas para Netflix. Esta asociación ya nos ha dejado producciones como ‘Jessica Jones’ o ‘Daredevil’, pero ahora le toca el turno al superhéroe de la piel de acero y una fuerza sobrenatural. Hoy os traemos nuevas imágenes del rodaje de la primera temporada de esta nueva serie.

Según la sinopsis oficial, después de un experimento que le proporciona superfuerza y un aumento de dureza en su piel, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem. No obstante, pronto es sacado de las sombras y obligado a luchar por su ciudad, enfrentándose a un pasado que pretendía enterrar.

Antes de poder disfrutar de esta serie en 2016, veremos la segunda temporada de ‘Daredevil’ del cual hablamos hace poco por la posible aparición de Luke Cage en su serie: el vídeo promocional de ‘Daredevil’ enseña la bienvenida al barrio de la ciudad de Nueva York “Hell´s Kitchen” donde Matt Murdock (abogado de día y superhéroe de noche) se dedica a limpiar las calles de los criminales culpables que quedan exentos de la ley en los juicios. En el avance vemos el rótulo de Josie’s, el bar favorito de Murdock y su amigo Foggy Nelson (Elden Henson). Pero poco después vemos el rótulo de Luke’s, el bar del superhéroe Luke Cage que, además de salir en su propia serie, hemos visto en la nueva producción de Marvel, ‘Jessica Jones’.

Parece ser que a falta de una de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix, nos quieren introducir en el acercamiento de estos superhéroes para finalmente formar un equipo que impartirá justicia en la miniserie ‘The Defenders’. Por lo que, tras el estreno de ‘Luke Cage’, veremos la serie dedicada al superhéroe ‘Iron Fist’ para finalizar con ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias