NETFLIX: veremos una 3ª temporada de Daredevil

NETFLIX: veremos una 3ª temporada de Daredevil
NETFLIX: veremos una 3ª temporada de Daredevil

En SerieAffinity hemos dedicado varios artículos a la serie ‘Daredevil’, la serie que se basa en su protagonista, Matt Murdock, un hombre que ejerce por el día de abogado de día y por la noche se transforma en superhéroe, superando su ceguera gracias a su superdotación en cuanto al oído, al olfato, y si fuerza y agilidad, que le harán ser capaz de vengarse de los criminales de Hell’s Kitchen que logran escapar de la ley. Ahora hemos sabido que el justiciero seguirá haciendo de las suyas en una tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, según un anuncio oficial.

Ha sido durante la celebración del primer día de la Comic-Con 2016 de San Diego, y dentro del panel dedicado a otra de las series Marvel en Netflix, Luke Cage, donde se ha anunciado que Daredevil volverá con una nueva tanda de episodios aunque por el momento se desconoce cuando se lanzarán.

Como dicen en Serieadictos, recordemos que Netflix no solo tiene pendiente de estreno (el 3o de Septiembre) Luke Cage, sino que tras esta llegarán la segunda temporada de Jessica Jones, así como Iron Fist y como no la serie spin-off The Punisher (nacida precisamente de Daredevil). Además todos los héroes Marvel de estas series se unirán más adelante en la miniserie The Defenders.

NETFLIX: veremos una 3ª temporada de Daredevil

Hace poco os hablamos justamente de The Punisher y os contábamos como tendrá su espacio propio en el mundo televisivo. Así lo ha confirmado la plataforma VOD mediante su cuenta oficial con este inesperado ‘teaser’. Recordad que esta serie nace de la aparición de Jon Bernthal como The Punisher en Daredevil. Hace unos días, el propio Bernthal decía que “el Frank Castle de esta historia no es The Punisher” hablando sobre Daredevil y ahora os traemos sus palabras hablando sobre el spinoff centrado en su personaje.

Lo último en Series

Últimas noticias