Los mejores pistoleros del universo anime

Mejores pistoleros
Mejores pistoleros del universo anime

Lo más típico del universo anime es contemplar a guerreros que saben usar las artes marciales o a espadachines capaz de cortar a cualquier enemigo. En lugar de fijarnos en estos, vamos a presentaros a los mejores pistoleros que se han visto la animación japonesa. ¿Preparados? 3, 2, 1… ¡BANG!

Vash la Estampida (Trigun)

Mejores pistoleros del universo anime
Vash es un perseguido por la justicia en un planeta futurista cuyo estilo de vida es el propio al del Viejo Oeste.

Se podría catalogar como el mejor pistolero de la historia de la animación japonesa. Sus extraordinarias habilidades como pistolero son producto de sus numerosos años de experiencia como fugitivo de la justicia y por sus dotes como humano mejorado (especie creada a raíz de una energía que servía como combustible para mover naves espaciales a través del universo).

Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist)

Mejores pistoleros del universo anime
La teniente Riza Hawkeye es el vivo ejemplo de la expresión: «Donde pone el ojo, pone la bala».

Hawkeye es una oficial de las Fuerzas Armadas de Amestris y cumple también el papel de mano derecha y asistente personal de Roy Mustang, un alquimista estatal que podría cubrir el puesto de Führer. Es experta en todo tipo de armas de fuego y demuestra tener una gran puntería y serenidad en momentos de peligro.

Alucard (Hellsing)

Mejores pistoleros del universo anime
Alucard es un vampiro que se dedica a cazar a otros de su misma especie que han perdido el control.

Alucard es un ser de las tinieblas, inmortal y casi imposible de vencer. A causa de ello, este personaje demuestra ser un ególatra, pues ama dejar creer a sus rivales que pueden derrotarle, para posteriormetre abrumarles con su poder. Posee aptitudes mejoradas debido a su naturaleza vampírica y es un experto tirador.

Mey-Rin (Kuroshitsuji)

Mejores pistoleros del universo anime
Mey-Rin es una sirviente que esconde tras su fachada de mujer inocente la identidad de una tiradora.

Mey-Rin es un personaje secundario de Kuroshitsuji, anime que versa sobre las investigaciones llevadas a cabo por Ciel Phantomhive, un niño de doce años que vive en una casa señorial a las afueras de Londres en la época Victoriana. Mey-Rin es una sirviente que, aunque pueda parecer una chica frágil, en realidad se trata de una letal francotiradora.

Spike Spiegel (Cowboy Bebop)

Mejores pistoleros del universo anime
Spike Spiegel es un cazarrecompensas con excelentes habilidades con armas y lucha cuerpo a cuerpo.

Este inolvidable personaje se trata del protagonista de Cowboy Bebop, un cazarrecompensas que viaja por el espacio en búsqueda de aquellos criminales a los que se les ha puesto precio a su cabeza. No sabríamos definir qué se le da mejor, si pelear cuerpo a cuerpo, pilotar su nave Swordfish II o disparar su arma de corta distancia.

Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell)

Mejores pistoleros del universo anime
Motoko Kusanagi se trata de una androide hecha para resolver casos de ciberterrorismo.

Kusanagi es un híbrido cíborg-humano único en su especie. Trabaja como Major al mando de un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Está especializada en detener a los extremistas y criminales más peligrosos del país (Japón), sobre todo a aquellos cuyos actos estén vinculados al ciberterrorismo.

Kohta Hirano (Highschool of the Dead)

Mejores pistoleros del universo anime
Kohta Hirano es un joven estudiante que ha encontrado su motivación en la vida: matar zombis

Hirano es el ejemplo de lo que a todo friki le gustaría que le ocurriese en un apocalipsis zombi. Un joven rodeado de chicas atractivas y cuyas habilidades proporcionadas a lo largo de los años gracias a los videojuegos le sirvan para matar a los muertos vivientes que se alzan en un mundo que está envuelto en el caos.

Ladd Russo (Baccano!)

Mejores pistoleros del universo anime
Ladd Russo es un asesino implacable con armas blancas y de fuego.

Ladd Russo es uno de los protagonistas de Baccano! y uno de los antagonistas más despiadados que se hayan visto en el universo anime. Su personalidad y frialdad le convierten en un asesino implacable. Sabe luchar y posee un talento innato para las armas, siempre y cuando su intención sea el homicidio.

Revy (Black Lagoon)

Mejores pistoleros del universo anime
Rebecca es la asesina que provee de seguridad a la organización Black Lagoon.

Se trata de una mujer a la que se le dan muy bien las armas, pero muy mal las relaciones sociales. Es una asesina china-americana que trabaja para Black Lagoon, la organización que ha secuestrado a un importante ejecutivo de una empresa japonesa.

Nicholas D. Wolfwood (Trigun)

Mejores pistoleros del universo anime
Nicholas D. Wolfwood es el perfecto asesino encubierto.

Así como empezamos este reportaje con un personaje de Trigun, lo terminamos de igual forma. En esta ocasión hablamos de un secundario de lujo, de un personaje que demuestra ser un valiente pistolero capaz de vulnerar su propias normas y estilo de vida con tal de proteger a sus amigos. Su potencial con las armas de fuego es tan magnífico como el de Vash la Estampida.

Lo último en Series

Últimas noticias