Juego de Tronos: más fotos del 6×09 «La Batalla de los Bastardos»

Juego de Tronos: más fotos del 6×09 «La Batalla de los Bastardos»
Juego de Tronos: más fotos del 6x09 "La Batalla de los Bastardos"

Abremos repetido mil veces que ya hemos visto el episodio “No One” de Juego de Tronos del que tanto hemos hablado y especulado. La verdad es que no podemos quejarnos con los capítulos de la exitosa serie de HBO que estamos viendo esta temporada, pero ya empezamos a tener ganas de ver que pasa con Invernalia, Daenerys o los Caminantes Blancos. La tensión está muy alta especialmente con el tema de la nueva unión entre religión y corona que estamos viendo en el Trono de los Siete Reinos y la futura Batalla de los Bastardos. Hoy os traemos las nuevas imágenes del noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos que nos han dejado a todos con la boca abierta.

Battle of Bastard” es como se llama el próximo episodio en cuyo tráiler vemos como Jon Snow y sus aliados llegan a Invernalia para luchar contra Ramsay Bolton, en un intento de recuperar el lugar que los Stark llaman casa.

Jon propone una lucha uno-a-uno entre él y Ramsay, pero todo apunta a que no ocurrirá ya que vemos a los Wildings corriendo al ataque de los hombres de Ramsay, mientras que las flechas se disparan hacia el cielo. Sansa también está presente en el campo de batalla, mirando desde lejos.

Ramsay y Jon se encuentran en el campo de batalla. Ramsay libera a Rickon y le dice que corra hacia su hermano. A medida que Rickon corre, Ramsay empieza a disparar flechas en el aire (las que se verían volando en el trailer recién lanzado). Jon comienza a galopar hacia Rickon pero justo cuando llega hasta él, el joven es alcanzado por una de las flechas y muere en los brazos de Jon”.

Parece ser que lo que nos espera este domingo será de lo mejor que hemos visto hasta ahora en Juego de Tronos. ¿Os lo váis a perder?

Lo último en Series

Últimas noticias