‘Juego de Tronos’: HBO lanza un nuevo juego de mesa

‘Juego de Tronos’: HBO lanza un nuevo juego de mesa
‘Juego de Tronos’: HBO lanza un nuevo juego de mesa

¿Os imagináis juntar el Risk y el Trivial en un solo juego? Y ahora, ¿imagináis que ese juego versa sobre ‘Juego de Tronos’? Pues así es, queridos lectores, la cadena HBO ha decidido hacer lo que llevamos mucho tiempo esperando: un juego de mesa sobre la conocida serie ‘Juego de Tronos’ con temáticas y modos de juego parecidos a los del Risk (centrado en la conquista del mundo y la consecución de unos logros) y el Trivial (que se basa en una serie de preguntas con una temática concreta).

La serie basada en los libros de George R.R. Martin regresará con su sexta temporada el próximo 24 de abril y parece ser que el merchandising de la producción se está poniendo manos a la obra.

Aún no se encuentra en stock el juego de mesa tituladoGame Of Thrones: The Trivia’, pero en Amazon anuncia que estará disponible a partir del 15 de abril, justo antes de que comience la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ según leemos en Sensacine.

‘Juego de Tronos’: HBO lanza un nuevo juego de mesa Así pues, podremos hacernos con todos los Siete Reinos antes que Daenerys y comprar el juego en Fantasy Flight. En él, tendremos que hacernos con los famosos territorios del mundo de ‘Juego de Tronos’ mientras respondemos correctamente a las preguntas sobre la serie y los libros de George R. R. Martin.

Ya pudimos ver el ‘teaser’ tráiler de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ en el que vemos muchas caras conocidas de la ficción. Pero no unas calquiera, las de aquellos personajes que han fallecido. Y esto dice mucho ya que si pincháis en el enlace a continuación y veis el vídeo publicado en la página oficial de Facebook de la serie os sorprenderéis.

Como leemos en Serieadictos, el adelanto muestra a Catelyn Stark, Joffrey Baratheon y otros fallecidos en la Sala de los Rostros, lugar que se encuentra en la Casa de Blanco y Negro (Braavos), lugar en el que reside actualmente Arya Stark. Y, ¡ojo!, porque el vídeo vuelve a reavivar la polémica sobre el destino de Jon Nieve al mostrar su cabeza junto al resto de muertos. No solo eso, porque al final del adelanto aparece también el rostro de Tyrion Lannister. ¿Qué significa esto para el personaje de Peter Dinklage?

Lo último en Series

Últimas noticias