‘Juego de Tronos’ estrenará su sexta temporada el 24 de Abril

‘Juego de Tronos’ estrenará su sexta temporada el 24 de Abril
'Juego de Tronos' estrenará su sexta temporada el día 24 de Abril

Después de las malas noticias del anuncio de que el libro de «Juego de Tronos», ‘Canción de Hielo y Fuego: Vientos de Invierno’, iba a ser adelantado por la serie, por fin nos llega una buena noticia para los fans de G.R.R. Martin: HBO anuncia la fecha del estreno de la nueva sexta temporada para el día 24 de Abril.

Como al G.R.R. Martin no le había dado tiempo de terminar la novela en Octubre, su editorial le dio la opción de finalizarla para principios de año. Desgraciadamente, al posponer esa fecha, la serie también se estrenaría más tarde, ya que la idea principal era sacar el libro algo antes de que empezasen a transmitir los episodios en la televisión.

Además, parece ser que HBO ha decidido renovar el programa hasta sumar ocho temporadas, rumor con bastante fundamento ya que, en verano, el jefe del programa, Michael Lombardo, dio algunos detalles a los fans, como por ejemplo la idea de escribir el guión de la serie hasta una muy posible octava temporada, debido a la gran popularidad que goza la saga «Juego de Tronos».

'Juego de Tronos' estrenará su sexta temporada el día 24 de Abril

¡AVISO DE SPOILER! Lo principal era sacar cada temporada para tratar lo más fielmente posible cada libro. Con el cambio de planes de que el libro ‘Canción de Hielo y Fuego: Vientos de Invierno’ no tenga todavía una fecha de salida, ¿acabará esto resultando en que se divida la saga en lo que pasa en la serie y en los libros? Nada más lejos de la realidad, tenemos en la serie la muerte de Shireen Baratheon, sacrificada a ser quemada viva por orden de su propio padre; y eso no está en los libros, aunque no se descarta que esto suceda en los siguientes libros. El gran interrogante para todos los seguidores de la serie es: ¿Seguirá vivo Jon Nieve? El 24 de Abril lo sabremos.

Lo último en Series

Últimas noticias