Jessica Jones: la showrunner habla sobre la segunda temporada

Jessica Jones: la showrunner habla sobre la segunda temporada
Jessica Jones: la showrunner habla sobre la segunda temporada

Como os contábamos anteriormente, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tiene mucho que ofrecer. Añadíamos que sería la serie The Defenders la que reuniría a todos ellos la una nueva serie. Una de las series que darían lugar a The Defenders sería la de Jessica Jones, de la que tanto hablamos en su día, y parece ser que la actriz protagonista de la serie, Krysten Ritter, ya señaló que ambos rodajes estarán pegados en el tiempo llegando a solaparse y ahora sabemos que la protagonista de esta serie tendrá que enfrentarse a más de un villano en la segunda temporada. Todo esto vino a raíz de una duda generalizada en la cual se planteaba si Jessica Jones tendría que enfrentarse a varios villanos en esta temporada venidera, ante lo que Melissa Rosenberg quiso dar una respuesta, mostrando que efectivamente habría varios villanos. La ‘showrunner’ de la ficción de Netflix no tenía  intención de añadir nuevos personajes, pero tampoco quería simplemente «sustutuir» a Kilgrave: «Eso sería un gran error. Nadie podrá ser mejor que David Tennant como Kilgrave, nunca, y hemos tenido que trabajar a partir de esa idea».

Y aquí nos quedamos en nuestro anterior artículo de Jessica Jones. Pues bien, ahora, como nos cuentan en Sensacine, la showrunner ha actualizado el estado de la segunda temporada.

Jessica Jones: la showrunner habla sobre la segunda temporada

El caso es que Kilgrave, el villano al que dio vida David Tennant, se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Marvel y, ahora, la showrunner Melissa Rosenberg ha prometido que aunque el personaje de Tennant ya no está, eso no significa que Jessica esté completamente curada: «aprendí trabajando en Dexter que puedes hacer avanzar a tu personaje, pero nunca quieres curarlo. Con Dexter, el momento en el que él se siente culpable o acepta que fue malo, la serie se ha terminado. Ya no es un sociópata. El equivalente para nosotros es si Jessica se recupera del daño que le han hecho […] Ese trauma es una parte importante de lo que es ahora».

Además, Rosenberg ha revelado que sigue trabajando en la segunda temporada y que ya han recorrido medio camino en la escritura de la nueva entrega. No obstante, se espera que veamos a Ritter como Jessica Jones en la serie coral de Marvel y Netflix The Defenders o, incluso, un posible cameo en Luke Cage.

¿Os gusta lo que leéis?

Lo último en Series

Últimas noticias