Revelado el enemigo de Flash para la próxima temporada

El villano ya fue desvelado sutilmente en episodios anteriores

Flash
Revelado el enemigo de Flash para la próxima temporada.

Tras un final de temporada épico, los primeros detalles de la próxima entrega de The Flash comienzan a salir a la luz. Durante el recorrido de la serie, multitud de villanos han atemorizado y destruido Central City: El Flash Reverso, Zoom, Savitar… Una lista a la que ahora hay que añadir el que será el rival principal del superhéroe en la nueva tanda de episodios. Se trata de Clifford DeVoe, más conocido como The Thinker. De esta forma, quedan relegados los rumores que aseguraban que el propio Barry Allen podría convertirse en el antagonista de la ficción de la cadena The CW.

Revelado el enemigo de Flash para la próxima temporada.
¿A quién se enfrentarán los velocistas en la siguiente temporada?

Sin embargo, esta información no pilla de sorpresa a los fans de la serie. Pues en capítulos anteriores ya se dejó una puerta abierta a la incorporación de este villano. La curiosa introducción tuvo lugar en marzo, cuando el metahumano Abra Kadabra incluyó a DeVoe en la lista de adversarios más poderosos del superhéroe. Después, en el último episodio de la temporada, Savitar menciona un acontecimiento del futuro en el que también está involucrado The Thinker.

A pesar de que The CW todavía no se ha manifestado al respecto, las señales no pueden ser más evidentes. Además, como recalca la web de noticias TVLine, esta sería la primera vez que Flash no se enfrenta a un velocista vengativo y malvado. Un cambio en el guión que sin duda puede refrescar la trama, demasiado saturada tras tres temporadas con el mismo núcleo temático.

¿Quién es DeVoe?

Revelado el enemigo de Flash para la próxima temporada.
La versión cómic del villano es de lo más llamativa.

En los cómics, Clifford DeVoe es un abogado fracasado que decide usar su cerebro para controlar a su antojo a todos los criminales de la ciudad. Este pronto es derrotado por Jay Garrick, el primer Flash, convirtiéndose en su principal enemigo. Uno de los rasgos más característicos es el uso del Thinking Cap, un casco que le ayuda a potenciar y proyectar su fuerza mental. Además de aparecer en las aventuras del hombre más rápido del mundo, The Thinker es miembro del famoso Escuadrón Suicida. Junto a otros grandes villanos de la factoría como Harley Quinn, el Capitán Frío, Deadshot, Killer Frost o Hiedra Venenosa.

A pesar de que esta descripción resulta ser de lo más interesante, la serie seguramente ofrezca su propia versión del personaje. Por ejemplo, la transformación podría haber sido provocada por la explosión del acelerador de partículas ocurrida durante la primera temporada. Y que tantos quebraderos de cabeza ha dado al equipo de Flash.

Lo último en Series

Últimas noticias